[OANNES Foro] RV: Cambio de Vice Ministro de Pesqueria

ONG Oannes, Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Sab Ago 8 20:40:29 PDT 2009

Mario gracias por tu comentario, me da pie para recalcar algunas cosas.

Para nosotros ahora Alfonso Miranda Eyzaguirre es un miembro destacadísimo de la Lista Oannes, y hoy por su experiencia vale muchísimo más para nosotros, ha conocido un "mounstro" desde adentro. Porque lo conozco personalmente, estoy seguro que quiso hacer muchas cosas más por la pesquería peruana y el sistema ato sus manos. Si somos lo suficientemente inteligentes como colectivo para beber de su experiencia en la Lista Oannes, seguramente podremos entender mejor la problemática de nuestro sector. Yo estoy tan ansioso como muchos por leer los primeros aportes, que nos ha prometido.

Un abrazo.

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701
Email: fmiranda en oannes.org.pe