[OANNES Foro] [OANNES Foro ***Cuestion de Orden*** RV: Carta Pública. Señor Juan Manuel Guillen Presidente Regional de Arequipa.Sugerencia. Sur Perú

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Dom Ago 9 19:38:39 PDT 2009

Estimado Francisco
Inmerecidos insultos los expresados por Milton Reynoso, sostengo que este
espacio hay que seguir manteniéndolo opinando con cordura, defendiendo
nuestros puntos de vista pero sin adjetivar. Reitero mi agradecimiento a
Francisco Miranda por haber creado este Foro tan necesario para el sector
pesquero y marítimo.

Saludos.
Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador