[OANNES Foro] RV: Cambio de Vice Ministro de Pesqueria

victor romero varm55 en hotmail.com
Lun Ago 10 01:41:37 PDT 2009

??????

Algunos comentarios educativos:

-Del tristemente celebre ex vice…..
-Solo era cuestion de tiempo.
-exigencia de los pescadores?
-delincuentes  enquistados en el sur del Perú
-el tiro por la culata.
-mordaza tan propia de dictaduras miliqueras y montecinistas.
-hasta el dia de hoy no dicen esta boca es mía.
-ya no seran mas los apestados.
-quiera que los oportunistas, sobones, aduladores, traidores y
-representatividad de organizaciones??????
-mucho apoyo??? .
-ineptitud intencional? = aptitud
-forma literal despreciativa
-mellan su bachillerato universitario
-se ahogará en sus gritos
-falseta humildad
-siembra piedras calificativas a las personas que su indignación trata de inescrupulosos y hambrientos
-Al parecer Usted no aprende la lección o no ha tomado en cuenta mi sugerencia de que sea prudente, y continúa ejerciendo su ignorancia
-Pero al parecer Usted no se da cuenta de lo que afirma, y continúa chapoteando en su berrinche.
-tras la rígida y funesta
-si Usted hubiera estado ilustrado
-se ahogará en sus gritos

Victor

> From: milton_reynoso en conaisa.com
> To: fmiranda en oannes.org.pe; oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Sun, 9 Aug 2009 14:40:50 -0500
> Subject: Re: [OANNES Foro] RV: Cambio de Vice Ministro de Pesqueria

> Sr. Francisco J. Miranda Avalos
> Presidente del Consejo Directivo
>
> No se de persona alguna que estando muy incomodo en su puesto de trabajo
> dure 8 años en el mismo y con dos gobiernos distintos.
>
> Espero en algun momento de mi vida conocer a tan ilustre, heroico y abnegado
> funcionario publico peruano.
>
> Muchas gracias

> [...]

Use Windows Live Messenger from your Hotmail inbox Web IM has arrived!
http://windowslive.ninemsn.com.au/article.aspx?id=823454