[OANNES Foro] [OANNES Foro ***Cuestion de Orden*** RV: Carta Pública. Señor Juan Manuel Guillen Presidente Regional de Arequipa.Sugerencia. Sur Perú

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Lun Ago 10 18:16:48 PDT 2009

Amigos
Totalmente de acuerdo, punto final a este apartado. Continuemos aportando a
favor de las pesquerías peruanas, para que sea posible que los pescados y
mariscos  lleguen a nuestras mesas para alimentarnos.

Jesús Barreto Meza
Docente, Asesor y Facilitador