[OANNES Foro] Mensaje de Alfonso Miranda Ex Vice Ministro de Pesqueria

jorge salazar chavesta jorsacha60 en hotmail.com
Jue Ago 13 07:23:26 PDT 2009

Estimado Pancho

considero que indudablemente el aporte deL Sr Miranda al sector pesquero es realmente loable y fructifiero, hay mucho por hacer aun para completar el desarrollo de esta actividad, como lo menciona, esperamos que el nuevo viceministro,  continue la linea de aportes y transparencias en nuestro tan vapuleado y querido sector.

muchas gracias por vuestra informacion.

saludos
 Jorge Salazar

Discover the new Windows Vista