[OANNES Foro] Perú: LOBOS MARINOS SON EXTERMINADOS CON VENENO POR PESCADORES

cesar armando vargas luna cvargas_luna en hotmail.com
Jue Ago 13 14:46:44 PDT 2009

Estimados amigos de OANNNES,mi más profundo y sincero agradecimientos a todos los amigos, de la pagina por sus felicitaciones y buenos augurios para que pueda servir al sector pesquero como lo planeamos en el PLAN DE GOBIERNO, con tantos amigos y compañeros en el frente social.

Tengan todos uds. las puertas abiertas para recibirlos personalmente, asi como por esta pagina sus consejos, y deseos de compartir esta responsabilidad encomendada por el Estado, y tengan seguro que se trabajara indesmallablemente, con disciplina individual, fraternidad, ejemplo de moralidad y constancia, como lo que nos inculco el JEFE.

FRATERNALMENTE.

Cesar Vargas Luna

(Su Amigo)

> Date: Thu, 13 Aug 2009 12:56:45 -0500
> From: milthon.lujan en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] Perú: LOBOS MARINOS SON EXTERMINADOS CON VENENO POR PESCADORES

> Estimado Jose Cachique
> Seria importante que nos explique si tienen algun criterio "tecnico" para el
> envenamiento de lobos, la pregunta es ¿como los pescadores pueden tomar una
> decision de este tipo si no se conoce la poblacion de lobos que existe? y me
> parece que tampoco existe un programa de seguimiento a estas especies por
> [...]

Entérate de todas las noticias al instante ¡Suscríbete al servicio de Alertas MSN!
http://especiales.es.msn.com/noticias/msninforma.aspx