[OANNES Foro] FELICITACIONES AL DPA PARACHIQUE

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Sab Ago 15 19:27:26 PDT 2009

CARTA DE FELICITACION.

Señor.

Claudio Collazos Purizaca.

Secretario General FOPAEMS-SECHURA

Presente.-

De mi mayor consideracion.

Por intermedio del presente le expreso mis saludos y espero que en sus labores como secretario general le sigan yendo bien.

El dia de ayer hemos terminado una capacitacion en el SANIPES y hemos tocado el tema de los desembarcaderos y me ha dado mucho gusto observar mediante fotografia el antes y el despues del DPA (Desembarcadero Pesquero Artesanal) de Parachique.

Se, que éste ha sido un trabajo conjunto, en un primer momento no se entendio a la autoridad sanitario, pero el dia de hoy lo que se observa es DIGNO DE RESALTARLO y tenga la seguridad que dichas fotos las voy a presentar en toda capacitacion que realice en el pais, para demostrar a todos los peruanos que cuando nos proponemos algo lo logramos.

Me ha dado gusto observar orden, respeto, buenas practicas de manipulacion, buenas practicas de carga y descarga, personal uniformado, presencia de pediluvios, area de lavado de manos, infraestructura conservada, pintada y personal que poco a poco entendera que la unica forma de hacer patria y MEJORAR NUESTRA IMAGEN COMO PAIS es ingresando a la globalizacion.

Solo quiero felicitar a todos los que han participado y por su intermedio haga extensiva esta fecilitacion a todos los trabajores directos e indirectos, asi mismo agradezco a la autoridad sanitaria que este logrando estas mejoras sanitarias, sé que su labor es dificil pero no imposible.

Pero como siempre se dice, es FACIL LLEGAR lo dificil es mantenerse, solo espero que se MANTEGAN A ESE NIVEL Y MEJOREN lo logrado.

Quiero colocar una frase del licenciado Miguel Angel Cornejo, ella dice asi:

"No le tengan miedo a la competencia, tengamosle miedo a nuestra propia incompetencia".

Con mi mayor aprecio.

Ing. Max Caycho Trejo

CIP 104462

Consultor Nacional de Pesca.