[OANNES Foro] Sobre el mensaje del señor Alfonso MIranda

FIUPAP FEDERACION fiupap en yahoo.es
Mie Ago 19 09:45:56 PDT 2009

Saludos
Sr. Francisco Miranda.
Presidente OANNES

Si me permite esbozar una verdad acerca de lo que se comenta sobre la carta del Señor Alfonso Miranda Eyzaguirre, Ex-Viceministro de Pesquería, hecho llegar a su persona, A mi me parece que haberlo hecho público esa carta personal, fue una ligereza de su parte y lejos de guardarlo y armonizar con su comprensión privada amical,y que para Usted resultó satisfactorio alli hubierá quedado en ese pensamiento debio permanecer en Usted el contenido de la carta.

Pero ahora se analisa el contenido de la Carta, y a la Amazonía no le hace ningún favor el haberla hecho publico esa carta. Con el debido mea culpa de ingresar tema Amazónico que particularmente se dirige a tratar sobre Aguas continentales, y que esta lista o página solo trata temas mrítimos. Pido disculpas Señor Francisco, y se me considere algunas frases de aguas continentales.

Si, asi fue la política de Estado Durante ocho años, darle la espalda a aguas continentales; ahora me explico el porque no se atendió a la amazonía. Solo se pidió tres cosas enfáticamente y estos se pidió los ocho años al Sr. Miranda, fiel a la política de Estado no les efectúo, primero, Culminación del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Punchana - Iquitos; Segundo, Que se retorne la Administración del Frigorifico al Gremio Pesquero en Madre de Dios y el Tercero y ultimo, que se construya un Desembarcadero Pesquero Artesanal de la Región Ucayali (Pucallpa)
No se atendió, no erá política de Estado, y ahora de que se quejan cuando las comunidades amazónicas se levantan,

Señor Francisco, la Política de Estado hacia aguas continentales, debe de cambiar, y estas Damas respetables que ahora tienen a cargo de llevarlas, deben de revisar a que Política del sector pesquero se están introduciendo a fin que tengan una gestión equitativa de gobierno de Pais en general no de exclusión. De alguna manera sirve la carta del Sr. Miranda, para develarnos la antidemocracia excluyente que viene ejerciendo la Política de Gobierno, que esperamos en esta oportunidad cambie las cosas radicalmente.
att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.