[OANNES Foro] CAPACITACION GRATUITA EN LA REGION ANCASH

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Mar Ago 25 11:00:47 PDT 2009

Estimados colegas.

Muy buenos dias, quiero hacer de su conocimiento que a partir del lunes 240809 hemos empezado la capacitacion en la region Ancash en concordancia con la formacion de la capacidad exportadora del proyecto Union Europea . Peru de acurso a sus planes operativos, el tema es el siguiente.

Formación y Capacitación para la Ampliación de la Cultura Exportadora para el Comercio de Conchas de Abanico – Ancash
Lugar: Auditorio - imarpe - Chimbote
Expositora: Ing. Rosa Maria Acuachi
Lugar: Auditorio - Municipalidad Distrital de Casma.
Expositor: Ing. Max Caycho
Lugar Auditorio del Instituto Superior de Hurmey.
Expositor Jan Recavarren.
Fecha: 24 al 29 de Agosto del 2009
Hora: De 18 a 21 horas
En simultaneo en las 03 sedes.
Inscripciones en el mismo local.
Certificados a los asistente en 70% de los modulos.

Participantes: Extractores, cultivadores, y pequeños productores de conchas de abanico
Estudiantes, profesionales, tecnicos y personal involucrado en el desarrollo integral de la concha de abanico.

La semana del 31 al 05 de Setiembre, en las mismas sedes, se realizara una replica para las personas que no pudieron asistir esta primera semana.

Esperando contar con su asistencia me despido de ustedes

Saludos

Max Caycho

Ex
Extractores, cultivadores y