[OANNES Foro] Agradecimientos del Dr. Icochea

ruben valentin soria rvalentinsoria en gmail.com
Sab Ago 29 09:03:24 PDT 2009

Estimado. Dr. Luis Icochea
Que gusto saber que usted esta al frente de FONDEPES
Pues me auno a las felicitaciones y desearle mucho exitos en la gestion; de
seguro que lo hara muy bien.

Saludos desde la calurosa ciudad de Sechura

Atte

Ruben Valentin

El día 28/08/09, Luis Icochea <luisicochea en yahoo.com> escribió:

> Estimados amigos: Gratamente sorprendido y halagado por las personas que me
> felicitan por haber sido designado Director ejecutivo del Fondepes. Muchas
> gracias a todos. Al respecto, les contare que he asumido el cargo con mucha
> humildad y deseo dar lo mejor de mis conocimientos en mi gestion, dandole el
> toque humanistico que permita influenciar positivamente en una mejora de la
> calidad de vida de todos los involucrados en el sector pesquero.
> Spor cualquier consejo q influya positivamente en mi gestion sera
> bienvenido. Por ultimo, quizas sea mejor el que me escriban a
> [...]

Ing. Ruben valentin Soria
Pesquero - Acuicultor
Proyecto de I + D
Cell :  (073)969890358