[OANNES Foro] EL IMARPE Y LOS ULTIMOS 12 AÑOS

victor romero varm55 en hotmail.com
Dom Ago 30 02:50:11 PDT 2009

Cierto, es una historia antigua y compleja.
La estructura del consejo DIRECTIVO al mes de Julio de 2009 tenia 3 civiles (un Dr & dos Ings) y de nuestra marina de guerra un oficial en retiro y otro en actividad. Todos ellos, altamente capacitados. Es una composicion perfecta.
Predominacia de algun sector en la toma de decisiones? carencia de nivel de discusion? magro presupuesto?.... .. etc,
http://www.imarpe.pe/imarpe/index.php?id_seccion=I0102040000000000000000

Los invito a visitar los www de instituciones sudamericanas similares a nuestro IMARPE. Encontraran que mas del  20% de investigadores tienen PhD, 50% MSc y el 30% restante continuamente viaja por capacitacion (dandole preferencia a los profesionales jovenes).

Victor Alfredo

> Date: Sat, 29 Aug 2009 22:34:11 -0500
> From: gbarretomeza en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] EL IMARPE Y LOS ULTIMOS 12 AÑOS

>/

> Colisteros
> Es una historia antigua la propuesta para que el IMARPE modifique la
> composición de su Directorio donde predominan altos oficiales en actividad o
> retiro de la Marina de Guerra. Es necesario que dicha entidad sea dirigida
> por científicos y académicos dada su naturaleza técnica, sin embargo hasta
> [...]

View photos of singles in your area Click Here
http://clk.atdmt.com/NMN/go/150855801/direct/01/