[OANNES Foro] EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

Humberto delcarpio hwdelcarpio en hotmail.com
Sab Sep 5 19:33:00 PDT 2009

Adex: (Google lo anuncia asi  en parrafos.)

El Instituto del Mar del Perú (IMARPE) es un Organismo Técnico Especializado del Sector Producción, Subsector Pesquería, orientado a la investigación
Instituto Tecnológico Pesquero (ITP) - 29 años al servicio de la actividad Pesquera y Acuícola del País La Promoción del Consumo de Productos Hidrobiológicos “DPCPH”

ADEX lidera el desarrollo del comercio exterior peruano siendo el gremio empresarial privado, que promueve la competitividad del sector exportador, la internacionalización de nuestras empresas y la responsabilidad social contribuyendo así al desarrollo nacional .

http://www.adexperu.org.pe/ejecutivo.htm

 Asegurar la sostenibilidad de nuestras operaciones mediante el interés por el bienestar de todos los agentes involucrados en nuestra institución
Nuestra visión es ser la organización líder en la asesoría y defensa gremial del sector exportador en el Perú y para lograrlo nos preocupamos por el bienestar de nuestros asociados, alumnos, empleados, colaboradores, clientes y sus familias .
2. Nuestro sistema social
ADEX evalúa a sus empleados y colaboradores sobre la base de sus conocimientos, habilidades y experiencia sin hacer distinciones de raza, color, género, nacionalidad o religión .
3. Nuestro ambiente de trabajo
ADEX está comprometido con la mejora continua de la salud y seguridad en el trabajo. Dada nuestra intención por minimizar el riesgo de accidentes, daños o problemas de salud se han implementado políticas y prácticas que garantizan la seguridad de nuestros alumnos, empleados, colaboradores, proveedores y asociados en nuestras instalaciones .
4. Nuestra política laboral
En concordancia con las disposiciones legales de nuestro país y las convenciones de la OIT , ADEX no emplea a trabajadores por debajo de los 18 años de edad. De igual forma, nuestra institución no practica el abuso físico, el acoso y el trabajo forzoso de nuestros empleados y colaboradores .
5. Nuestra política respecto a salarios y beneficios
ADEX brinda una compensación justa y competitiva a sus empleados y colaboradores en cumplimiento con lo estipulado en la legislación nacional respecto a los salarios, horarios de trabajo y beneficios laborales .
6. Nuestro compromiso con la capacitación continua de nuestros recursos humanos.
ADEX cree firmemente que la base del desarrollo organizacional está en el aprendizaje individual y por ello, motiva a sus empleados y colaboradores para que profundicen sus conocimientos y habilidades profesionales. Así, el trabajo en equipo y la interacción de las diversas capacidades profesionales en las labores diarias fortalecen a nuestra institución .
7. La libertad de asociación de nuestros trabajadores
ADEX reconoce la libertad de sus alumnos, empleados y colaboradores para optar por la asociación con cualquier grupo legalmente autorizado en nuestro país .
8. Nuestro interés por el medio ambiente
ADEX organiza sus operaciones de manera tal que se minimice el impacto sobre el medio ambiente y los recursos escasos. Ello implica la existencia de procesos específicos para el manejo de basura y desperdicios así como el uso responsable de la energía y el agua.
9. Nuestra comunicación
ADEX continuamente comunica su Código de Conducta a sus asociados, alumnos, empleados y colaboradores sensibilizándolos acerca de su importancia. Asimismo, la comunicación continua en nuestra organización nos permite mejorar el trabajo en equipo y facilitar la toma de decisiones .
10. Nuestro rechazo a la corrupción
ADEX no acepta ni directa ni indirectamente actos de corrupción o soborno. Ningún empleado o colaborador ofrecerá ni recibirá ningún regalo o pago que pueda constituir un soborno .
11. Nuestra cadena de producción
Nuestro Código de Conducta forma parte integral de nuestras condiciones de compra y prevalece sobre condiciones excepcionales sobre nuestros proveedores. Al aceptar una orden de compra de ADEX, nuestros proveedores se comprometen a cumplir con nuestro Código de Conducta e implementar nuestras exigencias en sus procesos operativos, aceptando la verificación del cumplimiento, a cargo de un supervisor de nuestra institución o de un consultor contratado para ello

Presidente
José Luis Silva Martinot

Primer vice-presidente
Carlos Lozada Zingoni

Segundo vice-presidente
Roque Benavides Ganoza

Secretario
Juan Alfredo Menacho Sanchez

Tesorero
Jorge Checa Arias Schreiber

Vocales
Pedro Luksic Stading
Juan Varilias Velásquez

Ex-presidente
Luis G. Vega Monteferri

Gerente General
Alberto Infante Ángeles

Invitados Especiales

   Henry Quiróz López hquiroz en hayduk.com.pe

                                                 Fernando Garibaldi Sánchez Moreno

                                                 Juan Bautista Isola de la Peña

EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

creo que   es una frase de asombro,   de ver quienes mas desean involucrase en Sector,   y romper paradigmas y lo obvio
 se da mas de la mejor experiencia.

Atentamente

Humberto Del Carpio

> Date: Sat, 5 Sep 2009 10:34:06 -0500
> From: jmlaines en norfishperu.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> CC: pelizabeth en terra.com.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PÈRUANO

> Hola Francisco
>
> Me comentaba un amigo relacionado con el tema que efectivamente personal de
> Adex estan haciendo labores de campo , a costos de los exportadores; porque
> esta previsto que llegue la proxima comision de la Comunidad Europea.
>
> Yo tambien que estoy fuera del Peru al recibir el informe inicial me
> [...]

Hay tantos ordenadores como personas. ¡Descubre ahora cuál eres tú!
http://www.quepceres.com/