[OANNES Foro] FONDEPES Y LA BUROCRACIA

FIUPAP FEDERACION fiupap en yahoo.es
Mar Sep 8 17:37:54 PDT 2009


Señores Colisteros
Ante las medidas de incremento de personal y cambios en el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), que viene tomando el Nuevo Presidente del Directorio de esta Institución Eco.Cesar Vargas Luna, Los pescadores artesanales vienen demostrando sus disconformidad, ya que dichos prácticas han perjudicado el beneficio del pescador. Donde una abultada planilla disminuye el factor de acreencia de creditos al sector pesquero que hoy por poy hoy lo necesita, y atravez de ello se crea muchos mas puestos de trabajo a la clase mas necesitada del País, Los terminos partidaristas tradicionales del APRA pulula por los pasillos del FONDEPES. 
Venimos afrontando una grave crisis de recesión y crisis mundial que afecta al sector pesquero y el FONDEPES lejos de viabilizar la economía para la entrega de créditos a mayor cantidad de usuarios, se nota lo denunciado por los pescadores artesanales arriba indicado, que en esta Institución va en aumento de la burocracia política y no políticas. con una excepción.
 
Los pescadores artesanales, no permitirán que una vez mas esta Institución sea manejada antojadizamente en términos politiqueros. La gestión del Sr. Genaro Huamanchumo, venía marcando cambios sustanciales en el trato al pescador artesanal y esto muy a pesar viene decreciendo.
 
La técnica politica pesquera del FONDEPES, viene dando mucho que desear ultimamente.
att. 
CEN. FIUPAP.
 
 


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20090908/e230dd7d/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES