[OANNES Foro] La nueva pagina web de Oannes, Señor de las Olas

Milthon Lujan milthon.lujan en gmail.com
Mar Sep 15 11:10:21 PDT 2009

Estimado Francisco

Me sumo a las felicitaciones por el desarrollo de la nueva pagina de Oannes.
Asimismo, me permito sugerir la implementación de una sección de Biblioteca
(repositorio) en donde se cuelgen los articulos cientificos referidos a los
temas pesqueros.

En muchas ocasiones navegamos en la red y nos topamos con articulos
relacionados a la actividad pesquera, aun cuando enviamos los enlaces de
acceso, en muchas de las ocasiones estos enlaces se pierden o cambian por
renovacion de las paginas. En este sentido, seria conveniente ir acumulando
estos articulos en un espacio virtual y que mejor que Oannes.

Saludos

2009/9/14 ONG Oannes, Pdte. J. Directiva <fmiranda en oannes.org.pe>

> Hola amigos de Oannes,
>

> La nueva página web de Oannes, Señor de las Olas (www.oannes.org.pe) será
> totalmente renovada y lanzada en las próximas 2 semanas. La pagina pasara a
> tener un formato más ancho y si bien los cambios gráficos son pocos, habrán
> muchos más cambios y funciones en programas de administración que
> permitirán
> que nuestro portal sea mucho más dinámico y eficiente para nuestros fines.
>

> Una de las nuevas funciones que tendrá nuestro web site, será una nueva
> sección para presentación de denuncias, incluyendo denuncias en video,
> [...]

Blgo. Acui. Milthon B. Lujan Monja
AQUA CENTER SRL
Urb. Santa Cristina C4-16, Nuevo Chimbote
Chimbote - Peru
http://www.aqcen.com
http://www.aquahoy.com
http://www.becasnews.com
Skype: milthon.lujan
mlujan en aqcen.com
milthon.lujan en gmail.com, milthon_lujan en hotmail.com
Telefono: 51 043 318066 Movil: 51 043 943912190