[OANNES Foro] REFLEXION SOBRE ALTERACIONES EN LA LISTA

Carla Estrada cnestradab en yahoo.es
Mie Sep 23 10:03:59 PDT 2009

Quisiera manifestar mis más sinceras disculpas a los miembros de este prestigioso foro por haberlos incomodado al haber hecho uso de este medio, para difundir la denuncia de profesionales del área control del sector pesquero, y que esta además haya generado otras denuncias similares.
Consideré a este como un medio de difusión ideal para dar a conocer a la comunidad pesquera las irregularidades e injusticias que se cometen en la DIGSECOVI, porque entiendo que existen miembros de esta lista con capacidad de decisión para tomar acciones para solucionar estas inequidades, y pensé además no caer en error debido a que el moderador había indicado que, dentro de las funciones de la lista, se iba a fortalecer la de recibir y difundir las denuncias por malas prácticas en el sector pesquero, incluso las cometidas por los funcionarios públicos.
Definitivamente “la pesca y los asuntos del mar” son muy importante discutirlos y plantearle soluciones, pero dentro de este amplio tema no debería descartarse el tomar acciones para asegurarse que quienes dirigen y controlan el sector pesquero, lo hagan de forma transparente y responsable, situación que evidentemente no se da, desde hace varios años, en la ya muchas veces aludida Dirección General.
Por supuesto, que existen otro caminos para que los injustamente considerados ingenieros y abogados de la DIGSECOVI, que no forman parte del entorno amical de los actuales Directores y que no son cómplices de sus irregulares y deshonestas prácticas laborales, puedan hacerse escuchar, pero no es cierto además que la comunidad científica pesquera, y la no científica también, tiene el derecho y también la obligación de conocer estos hechos. Es una opinión
Atentamente

Carla Estrada

________________________________
De: JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR <jose_delacruzsotomayor en yahoo.com>
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviado: martes, 22 de septiembre, 2009 20:54:11
Asunto: [OANNES Foro] REFLEXION SOBRE ALTERACIONES EN LA LISTA

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Amigos de la lista.

Con todo respeto, pemitanme hacer una reflexion en el sentido que desde que nacio la idea de formar este foro tan prestigiado se ha logrado convocar a mas de 60,000 miembros dedicados a la pesca y a los asuntos del mar, dentro de los cuales se encuentran prestigiados profesionales, academicos, empresarios, estudiantes universitarios, pescadores y colaboradores de caracter internacional, me parece que estamos desviando su fin; haciendo de este espacio que nos brinda sus dirigentes un trampolin hacia los malos habitos de criticas y actos delictivos. Este no es un periodico policial.

Resaltando que hay otros caminos para hacerse escuchar sobre sus demandas u opiniones de caracter judicial.

Amigos, no destruyamos esta oportunidad y volvamos a nuestros temas que hay mucho que decir y hacer en nuestro querido sector.

Ing. Jose De La Cruz Sotomayor