[OANNES Foro] RV: Difusion de servicio a FONDEPES

jose antonio alvarez de los santos namor316 en yahoo.com
Jue Sep 24 05:25:20 PDT 2009

Amigos Colisteros,
Esta es mi cuenta personal de yahoo, cuenta inscrita en el foro de OANNES. Los miembros inteligentes y bien intensionados pueden suponer por que la use para la comunicacion a Francisco, ahora que lo explico. Al no ser una comunicacion oficial desde la oficina de prensa de FONDEPES (aun no existe pero ya viene) le pedi a Francisco a su correo personal que difunda èl el mensaje, lamentablemente solo reenvio el mismo correo y bueno eso motivo vinagre. Ojo, pude hacerlo yo mismo pero no lo hice.
FONDEPES esta mejorando; si tienen otras ideas para ello, las constructivas, por favor remitanlas a mi correo de yahoo, hotmail, gmail, fondepes, facebook, hi5, linkedin, atlusonline, y otras tantas cuentas de correo y mensajeria que tengo y estoy seguro que tienen al igual muchos de Uds. Vicios de la modernidad.
En cuanto al descubrimiento de mi amigo Limber, bueno, me descubriste. Soy un profesional pesquero que no se queda tranquilo profesionalmente y en cuanto a su trabajo, fiel creyente de la letra de la cancion mas famosa de papa Chacalon. Lamentablemente, los negocios pensados con mi empresa INNOVATIONS TRADERS, empresa que abri con un primo mio, no fueron con viento en popa y a las finales no vendimos nada aun. Cuestiones particulares, mas gane vendiendo en Lima cocadas de Piura. Si quieres que te cuente la historia de esto y otras de mi curriculo, nos reunimos en la noche o un fin de semana; si tienes ideas constructivas y de bien comun para FONDEPES buscame en las oficinas en horario de trabajo. Que raro que no  me corregiste la palabra "qeu" que por rapidez escribi mal.
Bueno un abrazo Limber y a todos los Colisteros, que este dia sea bueno para todos.
 Ing. José Antonio Álvarez De los Santos
Ingeniero Pesquero CIP 90016
INNOVATION TRADERS SAC
051-99-401-7332

________________________________
De: Limber Alamo <limber1306 en yahoo.es>
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviado: jueves, 24 de septiembre, 2009 0:55:54
Asunto: Re: [OANNES Foro] RV: Difusion de servicio a FONDEPES

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Estimado Francisco:

Me parece muy bien la difusión de este tipo de informaciones de FONDEPES en la Lista, pero lo ideal, o lo que debe ser, a mi modesto entender, es que se realice a traves de la instancia correspondiente de dicho organismo estatal, por mas Asesor que el Ing. José Antonio Alvarez De los Santos, sea del actual Director Ejecutivo Dr. Luís Icochea, o que lo haga con su propio correo electronico como funcionario de FONDEPES, y no firmar con el añadido de su empresa INNOVATION TRADERS SAC, ¿o es, que esta empresa tiene el privilegio de tener la información antes?, ¿o que mensaje quiere brindar propalandola de esa manera?.

De buena fé le sugiero al Sr. Ing. Alvarez, por tu intermedio Francisco, corregirse en tan grave error y de manera inmediata, que de seguro debe ser involuntario, pero que evidencia mi apreciación de limitaciones e inexperiencia en los actuales altos funcionarios conductores de FONDEPES, en quienes han confiado la Ministra Araoz y la Viceministra Galarza. Bueno, en fín, eso es problema de ellas, pero harían bien en no olvidar aquel proverbio que dice: “Siembra vientos y cosecharás tempestades”.

Cualquiera puede realizar la busqueda de esta empresa  INNOVATION TRADERS SAC en el portal web de SUNAT e informarse (que es público) sobre ella, del cual el Sr. Ing. Alvarez es Gerente General, por lo que te sugiero Francisco, transmitirselo de inmediato, para que efectue la corrección y evitarle a FONDEPES, a las altas autoridades del Ministerio de la Producción, al Gobierno, y al propio partido aprista, problemas mayores, si continua proporcionando información de esa manera, por cuanto sobre ello (Licitaciones) hay toda una formalidad que debe cumplirse.

La transparencia y lo oportuno de ella, es buena practica de Gobierno, pero es mejor, si se guardan tambien las formas, de acuerdo con la legalidad vigente.

Saludos,

LIMBER ALAMO CAMONES
Pescador artesanal

==================================

Número de RUC:
            20477995111 - INNOVATION TRADERS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

            Tipo Contribuyente:
            SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

              Nombre Comercial:
              -
              Fecha de Inscripción:
              19/11/2008
              Fecha de Inicio de Actividades:
              15/01/2009

              Estado del Contribuyente:
              ACTIVO

              Condición del Contribuyente:

              HABIDO

              Dirección del Domicilio Fiscal:
              CAL. CURAZAO NRO. 384 URB. SANTA PATRICIA LIMA - LIMA - LA MOLINA

              Teléfono(s):
              -
              Fax:

                3485959

              Sistema de Emisión de Comprobante:
              MANUAL
              Actividad de Comercio Exterior:
              IMPORTADOR

              Sistema de Contabilidad:
              MANUAL

              Actividad(es) Económica(s):

              Principal        - CIIU 5239 - OTROS TIPOS DE VENTA AL POR MENOR.

            Comprobante(s) Autorizado(s) a Emitir:

                FACTURA

                BOLETA DE VENTA

            Padrones :

        NINGUNO

          CONSULTA RUC: 20477995111 - INNOVATION TRADERS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

[...]

                  Fecha Inicio de Actividades:
[...]

                  Principal    - 5239  - OTROS TIPOS DE VENTA AL POR MENOR.

Documento
            Nro. Documento
            Nombre
            Cargo