[OANNES Foro] rompen vedas de algas en arequipa

Nícola Middlebrook Middlebrook nikimiddlebrook en hotmail.com
Sab Sep 26 23:26:35 PDT 2009

Estimados co listeros.

actualmente trabajo cerca a Atico y desde hace 3 semanas veo a la entrada de atico ingentes cantidades de algas pardas secandose y apiladas listas para ser transportadas, en una extensión con cerco de puas, con un cartel que dice propiedad privada. Me queda la duda, se levanto la veda de algas? porque me consta que el fiscal del ambiente estuvo por atico y chala inspeccionando grifos, pero no se si habra prestado atención a dicha situacion. Podrian informarme?

Saludos,

N.GM