[OANNES Foro] RV: Difusion de servicio a FONDEPES

Armando Picon Santillan apic1002002 en yahoo.es
Dom Sep 27 11:39:39 PDT 2009

Estimado Milton Reynoso.El fenómeno del "apresuramiento" para darle visos de corrección a los concursos y licitaciones es una "práctica de negocios" que viene aplicándose abiertamente desde épocas del señor Fujimori y actualmente, se aplica desembozadamente por los funcionarios apristas. De esta manera se reviste de "legalidad" a lo "negocios" así que si quiere hacer fortuna, mi recomendación es que se hagan "pata" de algún funcionario aprista que él le proporcionará "japanajapa" (onomatopéyica de half and half) la lista de los "negocios". AtentamenteArmando
PD. Normalmente, intervengo poco en el foro, pero para algunos temas, en los cuales impera la visión sesgada de la "patería" y búsqueda de prebendas, allí si me apunto, para intentar clarificar las percepciones como en este caso que comentas Milton.

--- El jue, 24/9/09, Milton Reynoso <milton_reynoso en conaisa.com> escribió:

De: Milton Reynoso <milton_reynoso en conaisa.com>
Asunto: Re: [OANNES Foro] RV: Difusion de servicio a FONDEPES
Para: "'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temasde Mar'" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Fecha: jueves, 24 septiembre, 2009 10:04

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Encarnacion

Los mal pensados como Yo, creemos que esta licitacion, ya tiene dueño.

Como podemos elaborar una propuesta/oferta seria, profesional en tan solo 3
dias?.

Si para los dichados licitadores de Lima el tiempo es muy corto, como sera
de complicado el plazo para los que estamos en provincias?

La experiencia me dice, que para elaborar una propuesta seria, ganadora y no
amarrada con funcionarios corruptos, se debe trabajar por lo menos con 30
dias de anticipación. Si no es asi, solo serviremos de comparsa a tamaña
trafa.

Para que la intencion sea considerada buena, debe estar preñada de elementos
que la hagan honesta.

Disculpa la rigidez de mis expresiones, pero a nuestros funcionarios
publicos debemos de fiscalizarlos en sus actos, ya que son ellos quienes
tienen el manejo de la cosa publica de todos los peruanos.

Sr. Ing. José Antonio Álvarez De los Santos - INNOVATION TRADERS SAC,
No involucre mas a su empresa en estas comunicaciones, a los mal pensados
como YO, nos pica el cuerpo.

Los apristas siempre demostraron honestidad,rectitud y transparencia en sus
actos publicos, no malogre usted esa opinión que se tiene de su partido.

La licitacion del puerto de Paita es un ejemplo.

Con el aprecio y respeto de siempre a todos.

Milton Reynoso Guillermo
       Tacna

[...]

Estimados Colisteros:
Me parece que la intención es buena, difundir las licitaciones, pero me
parece tardía. faltan muy horas para el cierre.
saludos
Encarnación Vila

El día 23/09/09, Señor de las Olas <senordelasolas en gmail.com> escribió:

>            VOLVO PENTA

Comite
> [...]
> inicio del plazo.
>

> Muchas gracias Francisco por ayudarnos a mejorar el FONDEPES, un abrazo.
>

> Ing. José Antonio Álvarez De los Santos
> Ingeniero Pesquero CIP 90016
> INNOVATION TRADERS SAC
> 051-99-401-7332
>

> _____
>

> ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
> Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
>
> Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
> Comprobada por AVG - www.avg.es
> Versión: 8.5.409 / Base de datos de virus: 270.13.107/2382 - Fecha de la

http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/200909
23/21102069/attachment.htm

UN

Atentamente