[OANNES Foro] el sector pesquero artesanal necesita de tu contribución

Edda Bayona ebayona en gmail.com
Mar Sep 29 09:46:12 PDT 2009

Hola

Entre en enero y julio de 2004 a través de la Mesa de Desarrollo de Pesca -
Huarmey, se desarrolló actividades realizadas en el marco del proyecto
“Protección de los recursos hidrobiológicos y sostenibilidad de la actividad
pesquera en *Huarmey*: Fase Preliminar”, en este tiempo se trabajo en
conjunto con pescadores artesanales y buzos de Huarmey, debo decir que fue
grato poder trabajar con gente dedicada a la labor artesanal que tenian la
intención de poder hacer algo en favor de su sector, lamentablemente la fase
preliminar no se continuo dada la negatividad de algunos dizque llamados
pescadores artesanales que solo ven por su interés propio y cuando no
figuran sus nombres, sólo atinan a ver en negativo lo q puede ser bienestar
para todos y como dicen todo queda en el sueño de los justos...

Edda Bayona