[OANNES Foro] FW: Lo que escribe un periodistachileno de nuestracomida

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Mar Sep 29 14:48:14 PDT 2009

Saludos, estimados amigos amantes del arte culinario, es muy bonito saber que tienen un exquisito paladar, eso es muy importante y digno de felicitar, entonces  uds comprenderan  que los productos del mar, no deben faltar en nuestras mesas, para ello los invito a poner las "barbas en remojo" y proponer ideas, para que los productos marinos no se han depredados ni llege a su extinsión. Si la gastronomia sirve para unir mas pueblos, que sirva tambien para conservar los productos con los que son preparados.

Les pido mil disculpas si es una molestia para uds la invitación que les hago, pero siento que es justo y necesario.

Atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal

> From: pbarra en mundoacuicola.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Tue, 29 Sep 2009 15:29:29 -0400
> Subject: Re: [OANNES Foro] FW: Lo que escribe un periodistachileno de nuestracomida

> Estimado Jose:
> La sopa de mariscos que probaste debe ser el mariscal o caldillo de
> mariscos. Una especialidad de esta parte de Chile. Saludos y esperamos
> encontrarnos y compartir con varios integrantes de este foro en la pròxima
> versiòn de Expo Pesca Lima en noviembre.
>
> Un abrazo desde Puerto Montt, sur de Chile.
>
> Atte.

> [...]

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades. Descúbrelo.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx