[OANNES Foro] Cambios y mas cambios

FIUPAP FEDERACION fiupap en yahoo.es
Mie Sep 30 16:48:49 PDT 2009


Cambios y mas Cambios.
 
Desde el punto de vista funcional, y tratándose de funcionarios de carrera que vienen ocupando los cargos en este caso de la Dirección General de Pesca Artesanal. Ultimo cambio sufrido en esta dirección que implica nuestro sector, espero equivocarme al prejuzgar que los pescadores artesanales sufriremos nuevamente la desatención en esta Dirección.
 
Lejos de mejorar los cuadros ejecutivos el presente Gobierno, van sacando a elementos que vienen propugnando el desarrollo de la pesca artesanal. Primero fue el Presidente del Directorio del FONDEPES, Sr. Genaro Huamanchumo y ahora al Sr. Manuel Ruiz Huidobro, Director pesca artesanal, cambiado,  que vinieron aportando al sector a favor de los pescadores artesanales.
 
La actitud positiva se demuestra en todo campo y terreno que por naturaleza laboral somos responsables, pero si no se ha demostrado tal actitud como la Ingeniera designada en el cargo de Directora de Pesca Artesanal, quien ha venido rotando de puesto en puesto en el ahora Ministerio de la Producción, demostrando un deficiente trabajo hacia el sector de pesca artesanal, solo queda pensar que obedece a consignas subalternas de mantenerse en puestos, cuya designación es para beneficiar a grupos enquistados en pesquería, que tanto daño hacen a la pesca artesanal.
 
Vuelvo a repetir, espero equivocarme y también mis compañeros, que vemos con mucha preocupación el cambio dado en la Dirección General de Pesca Artesanal.
 
Filiberto Sánchez Diaz
Presidente Pes. Art. Puerto Chico. 
Sec. Nac. de Defensa (e) FIUPAP 


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20090930/783bd1e6/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES