[OANNES Foro] RV: Cambios y mas cambios‏

Administrador de la Lista Oannes Foro senordelasolas en oannes.org.pe
Mie Sep 30 20:23:05 PDT 2009

De: toribio Mamani Machaca [mailto:toribiomm en hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 09:28 p.m.
Para: presidente oannes; oannes
Asunto: RE: Cambios y mas cambios‏

Filiberto Sánchez Diaz
Presidente Pes. Art. Puerto Chico.
Sec. Nac. de Defensa (e) FIUPAP

Creo que el señor Sr. Manuel Ruiz Huidobro antes de irse de la direccion de Pesca artesanal debe disculparse con los pescadores artesanales del sur del Perú por haberlos tratado despectivamente de ignorantes por defender sus zonas de pesca las 5 millas marinas en el evento que participo en Miraflores en el hotel los delfines.

Lamentablemente, por los visto en ese evento donde participo la "crema y nata" de la industra de la harina no había un verdadero pescador artesanal que lo pusiera en su sitio  en ese momento al señor Manuel Ruiz Huidobro y explicara el por que un pescador artesanal defiende sus zonas de pesca.

Las 5 millas marinas no tiene nombre de ninguna persona. Fue reconocida mediante normativas de ley para la pesca artesanal de AHORA MAÑANA Y SIEMPRE.

Todo aquel que tomandose el nombre de pescador artesanal pretenda negociarla no estaria mas que traficando con una zona de pesca que esta destinada exclusivamenrte para la actividad de la pesca artesanal.

Repito de AHORA MAÑANA Y SIEMPRE.

En el sur del Perú el gobierno se presto para crear una coima legal DS 003-2008 para que "voluntariamente" los pescadores artesanales entregaran parte de sus zonas de pesca a la industria harienera a cambio de 10 soles por tonelada.

Si sumamos a ello las cuotas de pesca negocio redondo para la industria harinera. Por que la cuota, la pesca industrial sera dentro de las 5 millas marinas.

Y lo que apena pena es que el fundador de FIUPAP Justo Fuentes Moreno es el promotor creador de nuevas organizaciones para que se acojan al DS 003-2008   en su condicion de Coordinador de FIUPAP.

Comruebelo usted mismo "videito manda"

Justo Fuente Moreno "En mi condición de coordinador de fiupap"

Harineros y Traidores ejecutan guerra sucia. 1ra PARTE LECTURA DE DOCUMENTO FALSO

http://www.youtube.com/watch?v=sp-D-Yhwz9g <http://www.youtube.com/watch?v=sp-D-Yhwz9g&feature=channel_page> &feature=channel_page

Prensa de Ilo descubre falsificación de documento leido en conferencia de prensa liderado
por Justo Fuentes Moreno coordinador de la FIUPAP

http://www.youtube.com/watch?v=U67krfRABIA <http://www.youtube.com/watch?v=U67krfRABIA&feature=channel_page> &feature=channel_page

Es una pena tener que estar tocando estos temas pero son realidades que vienen pasando en el sur del Perú y los medios nacionales escritos y hablados de difusión nacional no tocan estos temas o no los conocen.

Debo reconocer en OANNES un importante apoyo para la difusion de esta problematica por lo cual en Defensa marina estamos muy agradecidos.

Atte

Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846
Villa Señor de Los Milagros B-5
Ilo, Perú

Casa    :  51 - 53794458
Celular :  51 - 9-53-672098

Nextel  :  51*104*2250

Skype   :  toribiomm
Email    :  toribiomm en hotmail.com
web      :  www.defensamarina.org <http://www.defensamarina.org/>

> Date: Wed, 30 Sep 2009 23:48:49 +0000
> From: fiupap en yahoo.es
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: [OANNES Foro] Cambios y mas cambios

> Cambios y mas Cambios.
>
> Desde el punto de vista funcional, y tratándose de funcionarios de carrera que vienen ocupando los cargos en este caso de la Dirección General de Pesca Artesanal. Ultimo cambio sufrido en esta dirección que implica nuestro sector, espero equivocarme al prejuzgar que los pescadores artesanales sufriremos nuevamente la desatención en esta Dirección.

> [...]

  _____

Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out! <http://www.live.com/getstarted.aspx%20>

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 8.5.409 / Base de datos de virus: 270.13.115/2405 - Fecha de la versión: 09/30/09 10:35:00