[OANNES Foro] FW: Lo que escribe un periodistachileno de nuestracomida

carlos rodriguez carlosrd1303 en hotmail.com
Jue Oct 1 11:02:01 PDT 2009

BUENAS TARDES ING° MAX. CAYCHO Y GRACIAS POR SU RESPUESTA. SABIA QUE USTED ERA UNO DE LOS PROFESIONALES QUE IBA A RESPONDER AL CORREO, PORQUE ESE ES EL CONCEPTO QUE TENGO DE USTED. OJALA QUE MAS PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES LIGADOS A LA PESCA PUEDAN OPINAR COMO USTED MI QUERIDO INGENIERO.

GRACIAS, QUE PASE UN BUEN DIA Y QUE CONTINUEN SUS EXITOS.

ATENTAMENTE,

ING° CARLOS RODRIGUEZ MIRANDA.

> From: maxcaycho en hotmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Thu, 1 Oct 2009 03:28:49 +0000
> CC: lessi_1972 en hotmail.com; zapatalucy_4 en hotmail.com; abchevarria en hotmail.com; ingpeslam en hotmail.com
> Subject: Re: [OANNES Foro] FW: Lo que escribe un periodistachileno de nuestracomida

> Ing. Rodriguez
>

> Gracias por su aporte, esto me alienta pues se que hay profesionales como usted con una vision de futuro.
>

> Y debemos aprender del que sabe y del que va haciendo camino.
>

> Saludos

> [...]

Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx