[OANNES Foro] BONITO A PUNTA DE DINAMITA

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Lun Oct 5 06:01:27 PDT 2009

Buen día estimada Dra. Galdos, ante todo agradeciendo el noble interes de hacer justicia, denunciando a los malos e irresponsables pescadores que, realizan faenas en forma delicuencial (dinamitando zonas de pesca). Deberiamos  de exigir a las autoridades encargadas y responsables del  mar peruano junto a su fauna,  que sean controladas toda actividad que se realiza en ella, que hagan seguimiento a las embarcaciones en la zona de pesca, (dichas zonas son poquisimas), ordenar inspecciones rigurosas en cada una de las embarcaciones (por si tienen dinamita abordo), informar e incentivar a los demas pescadores para que denuncien a las embarcaciones que infringen las leyes y normas. Algo importante los pescadores deberiamos de recibir cursos de como presevar las especies y cuidados del mar, ello podría darse en cada actualización (revalidacion) de libretas de embarco. Si Ud. cree que estas ideas podrian darse, por favor hagaló llegar a las autoridades correspondientes, mil gracias. Dios la bendiga.

Atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal

> From: nikimiddlebrook en hotmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe; fmiranda en oannes.org.pe
> Date: Mon, 5 Oct 2009 06:19:43 +0000
> Subject: Re: [OANNES Foro] BONITO A PUNTA DE DINAMITA

> Co listeros.
>
> Yo estuve por la zona del muelle de tasa el domingo 27 (unos 20 kms de atico) y escuche explosiones, que, segun me explicaron eran para la ampliacion del muelle fiscal, pero por lo que cuentan ahora podrian haber sido hechas por los pescadores.

> [...]

Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y familiares.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx