[OANNES Foro] BONITO A PUNTA DE DINAMITA

ENRIQUE LANFRANCO GRANDA enrique1305 en hotmail.com
Sab Oct 10 19:50:44 PDT 2009

SALUDOS RAUL SANCHEZ

HE LEIDO DETENIDAMENTE SOBRE LO QUE HA EXPRESADO SOBRE LA PESCA CON DINAMITA,

ESTA PESCA NO DE AHORA, ES DE SIEMPRE, NO SOLAMENTE SON LOS DE LA PESCA ARTESANAL,

TAMBIEN SON LOS DE CONSUMO.

HAY PERSONA QUE ESTAN BIEN VINCULADOS CON LAS ASOCIACIONES DE PESCADORES

ARTESANALES, MI SUGERENCIA ES QUE MOTIVEN A LOS PESCADORES SOBRE ESTA PESCA ILICITA

QUE EN EL FONDO AFECTA A LA BIO MASA COSTERA, AQUE ELLOS, ME REFIERO A LOS PESCADORES

QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS SABEN Y CONOCEN A LOS QUE SE DEDICAN A ESTA ACTIVIDAD, BAJO

SO PRETEXTO QUE NO CUENTA CON  "TRABAJO" Y/O  "NO ESTAN EMBARCADO",

Y QUE ESTAS ASOCIACIONES DE PESCADORES ARTESANALES LOS SANCIONES GREMIALMENTE Y  A

VEZ LO DENUNCIE ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE.

SI NO CUHIDAN LAS BIO MASA COSTERA PRONTO SE QUEDARAN CON UN MAR MUERTO.

ATENTAMENTE

TS2.( R)

INSTRUCTOR NAVAL

PROCURADOR PESQUERO

L. LANFRANCO

> Date: Sat, 10 Oct 2009 11:48:29 -0700
> From: resnsc en yahoo.com
> To: senordelasolas en oannes.org.pe; oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] BONITO A PUNTA DE DINAMITA

> [...]

Windows Live: mantén a tus amigos al día con lo que haces en línea.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/see-it-in-action/social-network-basics.aspx?ocid=PID23461::T:WLMTAGL:ON:WL:es-mx:SI_SB_1:092010