[OANNES Foro] BONITO A PUNTA DE DINAMITA

Carlos Peralta cperalta en aequus.com.pe
Dom Oct 11 08:56:41 PDT 2009

En este país la "autoridad competente" casi nunca se encarga de investigar
ni sancionar debidamente casi nada.
Si los interesados o los mas involucrados o los mas perjudicados no entregan
información suficiente y luego no presionan y no hacen seguimiento hasta
llegar a las últimas consecuencias no pasará nada, todo seguirá igual.

En nuestro país la experiencia nos dice que si las cosas se dejan a la
"autoridad competente" se comete un silencio cómplice.

Atentos saludos,

Carlos Peralta
-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de jose cachique
Enviado el: Sábado, 10 de Octubre de 2009 01:02 p.m.
Para: senordelasolas en oannes.org.pe; Foro Hispano Americano de Intercambio de
Informacion sobre Temas de Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] BONITO A PUNTA DE DINAMITA

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Señor
Francisco Miranda
Presidente de Oannes.
Si me permite manifestarle, en la respuesta al comentario que efectúo sobre
el suyo. Se nota mucho mejor su dialectica, sin diatrivas de tratar al
pescador como ente delincuente,
La autoridad competente se encargará de dislucidar este tema.
Y por ende traerá beneficio para todos.
att.
josé cachique diaz
pescador artesanal.

--- El vie, 9/10/09, Administrador de la Lista Oannes Foro