[OANNES Foro] FW: ¿PODEMOS O NO PODEMOS?

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mar Oct 13 18:05:13 PDT 2009

Amigos
Tecnología + Inversión o financiamiento sería la clave para este tipo de
proyectos. Si ya se cuenta con la tecnología apropiada, entonces queda a los
empresarios pesqueros invertir en la formación de capacidades locales.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario
Asesor y Facilitador