[OANNES Foro] Felicitaciones hermanos pescadores de SUPABCPI

toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Mar Oct 20 07:13:45 PDT 2009

 From: olgeracosta48 en hotmail.com
To: supabcpi en hotmail.com; juanramosyc en hotmail.com; mfigueroa_flores en hotmail.com; david_djpc en hotmail.com; jisique2 en hotmail.com; puertograu_morrosama en hotmail.com; luisalfonsoma en hotmail.com; taqui59 en hotmail.com; wespinozab1 en hotmail.com; cgtpmollendopuerto en yahoo.es; alberto_8_119 en hotmail.com; apa_pc en hotmail.com; aupabpi_ilo_peru en hotmail.com; salupuma en hotmail.com; guerra_1955 en hotmail.com; spaemim2 en hotmail.com; martinvegasolar en hotmail.com; dpa.laplanchada en hotmail.com; apacvva en hotmail.com; cooperativavilavila en hotmail.com; aubtcpi_ilo en hotmail.com; cecy_vidal22 en hotmail.com; gudapai_8 en hotmail.com; jaimeduartes en hotmail.com; remanga en hotmail.com; rjaureguib en hotmail.com; fupaems en hotmail.com; olgeracosta48 en hotmail.com; rquispea67 en yahoo.es; clarissa119 en hotmail.com; latino19nov en hotmail.com; chapitacorazon en hotmail.com; franjo_icp en hotmail.com; hernanpach en hotmail.com; segundos_159 en hotmail.com; acostailo en hotmail.com; zapatalucy_4 en hotmail.com; reed-bronson en hotmail.com; brandao16 en hotmail.com; bgonzales en regionarequipa.gob.pe; paola_sagitario76 en hotmail.com; apachbel en yahoo.es; felix2717 en hotmail.com; ae_mallqui en hotmail.com; carlosmagno345 en hotmail.com; marcoscoriac en hotmail.com; menesesfic en hotmail.com; claudiofqn en hotmail.com; chapi_1270 en hotmail.com; toribiomm en hotmail.com
Subject: FW: Felicitaciones hermanos pescadores de SUPABCPI
Date: Mon, 19 Oct 2009 13:11:36 +0000

APRECIADO JORGE (VELARDE)
ME SIENTO MUY COMPLACIDO CON LA NOTICIA. TODO LO QUE HAN CONSEGUIDO ES GRACIAS AL ESFUERZO DE LA DIRIGENCIA DEL SUPABCPI DE AYER Y DE HOY Y A LA FORTALEZA DE TODOS NUESTROS HERMANOS PESCADORES SINDICALIZADOS QUE LUCHAN POR LA DEFENSA DE SUS DERECHOS QUE POR LEY LES CORRESPONDE.
SABEMOS QUE NO ES FÁCIL CONSEGUIR DE LA NOCHE A LA MAÑANA TODO LO QUE SE DESEA PARA EL BIENESTAR DEL PESCADOR ARTESANAL Y DE SU FAMILIA, PERO CON ESFUERZO DENODADO Y TRABAJO EN EQUIPO SE QUE VAMOS A CONSEGUIR MUCHO MÁS PARA NUESTRA COMUNIDAD PESQUERA.
ESPERO ESTAR PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA Y SU EQUIPAMIENTO.
DESEÁNDOLES MUCHOS ÉXITOS POR LA GESTIÓN Y COMPROMETIDO CON MIS HERMANOS PESCADORES ARTESANALES PARA SU DESPEGUE, ME DESPIDO AFECTUOSAMENTE CON UN EFUSIVO ABRAZO.
ING. OLGER ACOSTA ANGULO