[OANNES Foro] CULTIVO DE LA CABRILLA.

julio gregorio gonzales fernandez jggf35 en hotmail.com
Mar Oct 20 17:01:26 PDT 2009

Colisteros:

Es interesante ampliar el cultivo de especies marinas, para ello se debe tener conocimiento amplio sobre la biología de la especie, en particular la cabrilla es una de ellas que hace muchos años el Imarpe tenia interes en conocer su potencial para el cultivo, igualmente el Fondepes también desarrollo sus primeras experiancias en el C. A. La Arena, sin embargo  debemos tener en cuenta q la especie de cabrilla de chile pertenece a otra especie y la nuestra (Paralabrax humeralis), se conoce q a nivel de las gónadas (las hembras) tienen un parásito-nematode q poco sae conoce sobre la patogenicidad q estaria ocasionando en dicho órgano, saludos, JuGoFe

> Date: Tue, 20 Oct 2009 08:21:45 -0700
> From: paulbaltazar2002 en yahoo.es
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: [OANNES Foro] CULTIVO DE LA CABRILLA.

> Estimados

> [...]

Infórmate, mantente en contacto y encuéntralo todo, a la vez. Con la nueva Toolbar de MSN  nunca has tenido tantas ventajas en tan poco espacio.
http://toolbar.es.msn.com/