[OANNES Foro] RV: NOTA DE PRENSA - EXPO PESCA & ACUIPERU 2009

edu Arones eduardoarones en hotmail.com
Jue Oct 22 14:31:36 PDT 2009

 Estimados amigos me es grato escribirles y como ya todos sabemos por la situacion que estamos pasando soy Bachiller en Ingenieria pesquera y actualmente me encuentro sin trabajo ya que hace un mes la empresa en la que trabajaba tuvo que hacer una reduccion de personal por los momentos dificiles en que se encuentran las mayorias de empresas estoy adjuntando mi curriculum por si alguien pueda solicitar de mi persona me despido de ustedes.