[OANNES Foro] Consenso para iniciar proyecto de acuicultura en el mar

Fany Nuñez Vicente fanynv en hotmail.com
Jue Oct 22 19:28:37 PDT 2009

ESTE PROYECTO,ES PROYECTARSE AL FUTURO  ES MANTENER LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTRAS ESPECIES ,BUSCANDO DIFERENTES MEDIOS DE SUPERVIVENCIA,TRABAJE EN UN CRIADERO DE TILAPIA NILOTICA Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY RICA E INOLVIDABLE ,ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCER MUCHO MAS,CUENTEN CONMIGO
 PARA PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO
SALUDOS
FANY