[OANNES Foro] permisos de pesca para embarcaciones artesanales

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en hotmail.com
Vie Oct 23 20:35:54 PDT 2009

Por última vez y para no saturar para lo que verdaderamente debe servir este foro,tenemos que coordinar con los pescadores ,parece que nunca has estado por un puerto mi querido "opinador"

Fraternalmente

Ing Julio Francisco Vera Arredondo.

Telf  5752104 . 997391299.
Nextel :404*4988