[OANNES Foro] Consenso para iniciar proyecto de acuicultura en el mar

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Dom Oct 25 08:55:50 PDT 2009

Estimados Seores:

Les agradecera que ingresen a

http://www.imarpe.pe/imarpe/index.php?id_seccion=I0110000000000000000000

All encontrarn una serie de informacin con respecto al desarrollo de la
acuicultura en el Per, ingresen a los distintos puntos en el men. En
especial lean el boletn

Tambin ingresen a

http://www.fondepes.gob.pe/src/acuicultura/index.php#

En ese enlace tambin tiene un men al lado izquierdo en donde aparecen
una serie de opciones que es necesario tenerlas en cuenta, en especial las
publicaciones y protocolos para acuicultura en el mar.

Sera muy importante que instituciones como el IMARPE y FONDEPES
participen en el consenso, para no repetir etapas.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias

> [...]
> diversificar la actividad acuicola en el Perú.
>
> Sugiero que en cada region del pais se habra un debate al respecto,  en
> donde se comprometa a politicos y empresarios  asu particiacion, creo
> que existe en toda la costa del Perú un IMARPE Y PRODUCE, los que cuentan
> con areas de acuicultura, por que no orgnizar los forus respectivos. Por
> otro lado un grupo puede ir revisando los documentos existentes sobre
> diagnosticos de la realidad acuicola del Peru (Maricultura) y otros, de
> estos hay varios realizados por diversas instituciones del pais.

>>> si
>>> en
>>> a

>>> de