[OANNES Foro] Busco informacion sobre Truchas

carlos arroyo carlos_0727 en yahoo.es
Lun Oct 26 15:09:39 PDT 2009

Por la presente tengan ustede muy buenas tardes señores.
mi inquietud es por que estoy buscando informacion sobre el mercado de la trucha en el peru con datos estadisticos actulizados al 2009 o en todo caso al 2008  como volumenes de venta, produccion, en el mercado interno, principales regiones productoras, de menor y mayor escala,  centro productores, todo lo referenete al mercado interno (venta y compra) asi como todo lo referente a exportacion de truchas
si alguien pudiera ayudarme en este tema se lo agradeceria mucho, al menos dandome enlace puntuales  donde pueda encontra esa informacion, ya que he buscado en sierra exportadora, produce, fondepes, y no hay cosas puntuales de lo que estoy buscando
por lo agradeceria me puedan ayudar en este tema

de antemano agradesco su atencion prestada

atte
Carlos A. Z

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es