[OANNES Foro] ESPECIE PARA PROYECTO DE ACUICULTURA

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Lun Oct 26 10:58:55 PDT 2009

Estimados Señores:

Existe una web (México) que proprociona cientos de estudios sobre la
acuicultura. Se invita a seguir el siguiente enlace:

http://modelandoperu.com/foro/viewtopic.php?p=3661#3661

Atentamente

Luis Alfaro Garfias