[OANNES Foro] Consenso para iniciar proyecto de Acuicultura

ronald leon haylofyu en hotmail.com
Mar Oct 27 21:51:55 PDT 2009

Mucho gusto con todos y felicito al  señor de la iniciativa de realizar Maricultura en el Perú en el foro tema muy interesante y que es desarrollado en otros paises vecinos con mucho exito, un grupo de estudiantes de la UNALM trabajo durante un tiempo en una investigacion sobre el cultivo de Cilus Gilberti en la Bahia de Ancon, especie que se adecua a la crianza en  jaulas y una de las mayores especies que soporta grandes densidades de población,esta investigacion aun sigue debido a que el tiempo es lo que menos tenemos, pero con muchas ganas de seguir con esta investigacion y recibiendo apoyo de cualquier profesional y no profesional en alguna(s) recomendacion(es) lo unico que  solo pediria a los PROFESIONALES dejen la chismoseria y mediocridad al estar en dimes y diretes, pues estos comentarios lo unico que hacen es construir una gran pared frente al desarrollo de alternativas a la pesqueria extractiva.

Ronald Leon Quiroz

Discover the new Windows Vista