[OANNES Foro] Mirando para dentro: Consenso para iniciar proyecto de Acuicultura

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Jue Oct 29 18:47:42 PDT 2009

En relación a lo mencionado por Raúl Sánchez, seguidamente tienen algunos
videos. El segundo video es una interesante historia -de Víctor Hidalgo-
que sin mucho apoyo, ni financiamiento ha podido sacar adelante un
importante desarrollo a partir de 5 alevinos.

http://www.youtube.com/watch?v=_5r3UtiCH9o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nkdak1ZWPiU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FmAo12pPIqI&NR=1

Atentamente