[OANNES Foro] Mirando para dentro: Consenso para iniciar cualquier proyecto.

victor romero varm55 en hotmail.com
Vie Oct 30 15:50:06 PDT 2009




Seguro que esta oracion ya es conocida por ustedes.  Saludos cordiales,
Victor Alfredo ESTA HERMOSA ORACION FUE  REDACTADA Y LEIDA POR GASTON ACURIO, EN EL DESAYUNO POR EL DIA MUNDIAL DE LA ORACION, LA SEMANA PASADA EN EL SWISSHOTEL........  DESPUES DE QUE LA LEAN SE DARAN CUENTA QUE EL NO SOLO TIENE EL ARTE PARA TODO LO QUE YA CONOCEMOS, SINO TAMBIEN PARA DIRIJIRSE A DIOS Y ABRIR SU CORAZON......SI LES DIJERA QUE NO QUEDO NI UNA SOLA PESONA SENTADA Y NO DEJABAN DE APLAUDIRLO, DESDE MINISTROS , VICEPRESIDENTE, ETC....FUERZAS ARMADAS, Y MUCHAS, PERSONALIDADES QUE NUNCA  HABIAN ESCUCHADO UNA ORACION FINAL TAN PERFECTA SI ES QUE SE LE PUEDE DESCRIBIR ASI................Y ES QUE DE ESA MANERA DEBERIAMOS REZAR CADA PERUANO............
Señor 
Estamos todos aquí esta mañana para que escuches nuestro ruego. Pero esta vez Señor, no te pediremos por nuestro Perú.
Cómo hacerlo? 
Como pedírtelo Señor, si a nuestro Perú Tu ya le diste todo.  Porque si hubo un lugar en el que Tu decidiste poner todo lo que cualquier ser humano soñaría tener para alcanzar la prosperidad para él y su comunidad ese fue el Perú . Porque aqui, reuniste Señor todas las riquezas, todas las sangres, todos los climas, todas las oportunidades para que un dia este pedazo de la tierra sea el mas hermoso de los espacios para vivir. 
Llenaste sus montañas de oro, plata y minerales. Pusiste inmensos lagos de gas y petroleo bajo sus selvas, y sobre ellos, arboles, vegetación y naturaleza infinita. Dibujaste rios que cortan la cordillera cargados de energia, bajando a irradiar desiertos que luego se convertiran en verdes valles. Y nos diste un mar de riqueza infinita, con todos los peces posibles y toda la abundancia posible.  Hiciste que vinieran todos los hombres y  mujeres del mundo a instalarse en nuestra tierra trayendo consigo lo mejor de sus mundos bajo el brazo. Y vinieron gentes de Europa, de Asia y de África.  Todos a asimilarse y mimetizarse con las antiguas culturas del Perú, formando un hermoso y envidiable crisol de culturas único en el mundo  y no contento con ello, nos diste 85 de los 110 climas existentes en el mundo. Casi como imaginando al Perú, como una suerte de muestrario de todo lo bello que el mundo que Tu creaste, tiene para ofrecer. 
No querido señor, como podriamos pedirte aun más por esta tierra. Si en ella tú ya lo pusiste todo. 
 Sin embargo, y a pesar de todo lo que nos diste,  quienes habitamos en ella NO  lo hemos sabido ni podido aprovechar. No hemos podido darle el destino necesario y justo que Tú soñaste al poner todo ello a nuestro alcance. No hemos podido lograr que toda esa abundancia y generosidad con la que nos bendeciste haya podido alegrar la vida de los hombres y mujeres que hoy pueblan nuestra tierra. E increíblemente,  a pesar de todo lo recibido, hoy somos considerados, aunque sea imposible de comprender como un pais tercermundista. 
 Por ello, Señor todopoderoso, estamos aquí para decir y reconocer con humildad que Tú no nos has fallado. Que esta tierra no nos ha fallado. Somos nosotros los que hemos fallado.
Por eso, estamos esta mañana Señor, no para pedirte por el Perú sino para pedirte por nosotros. Por todos los que estamos aquí reunidos y por todos aquellos que hoy a diferencia de una gran mayoría de compatriotas si tuvimos la suerte de disfrutarlo todo y de vivirlo todo tal cual tu lo soñaste, para que nos ilumines y nos haga reconocer y revelar de una vez por todas y para siempre cual es nuestro verdadero rol en este Perú que tan generosamente creaste. 
 Te pedimos que nos hagas comprender que si nos has dado tanto, en un espacio en donde la mayoria tiene tan poco, es porque hay un mensaje y una misión expresa tuya detrás, que es la de asumir nuestro rol como líderes. Como hombres y mujeres elegidos para conducir a nuestro pueblo y nuestro Perú hacia esa prosperidad que Tu diseñaste y nos encargaste hacer realidad. Te pedimos Señor, que nos des la fuerza para reconocernos como hombres y mujeres de paso en esta larga historia de la humanidad, cuya mision es entregar nuestras vidas al servicio de las generaciones futuras, y en ese sentido, que sepamos comprender que habiendolo recibido todo ha llegado el momento de darlo todo.
  Que finalmente ha llegado la hora que todos demos un paso atrás, renunciando a nuestros sueños mas individuales, nuestras aspiraciones materiales mas personales, y nos demos la mano para formar un solo grito, una sola voz, un solo camino. que no es otro que el que tu siempre soñaste y bendeciste para el Perú: el camino de la belleza abrazada a la justicia, d la prosperidad iluminada por la equidad, del amor tocandole la puerta a todos los hombres y mujeres que aquí habitan.
 Señor, lo sabemos, la tarea no es fácil. Son tantos años en que hemos fallado. Pero nunca es tarde y lo sabes. Aun estamos a tiempo si es que nos decidimos aquí y ahora todos, cada uno en nuestro campo de acción, a  cambiar nuestro destino común para siempre. Lo sabemos Señor, hemos contaminado tus rios, hemos vaciado tus montañas, hemos talado tus bosques, hemos despreciado nuestras diferencias. Y ello a nada nos ha conducido.  Lo sabemos. Nuestros niños en vez de jugar trabajan sin descanso. Nuestros ancianos mueren olvidados en las puertas de viejos hospitales.  Nuestros hombres y mujeres no logran conciliar siquiera un sueño digno al ver a sus familias sin un futuro posible. Nuestros poderosos miran con indiferencia el mundo que los rodea. 
 Entonces Señor, si todo eso lo sabemos y estamos todos aquí para reconocerlo abiertamente y sobretodo para aceptar que al habernos dado todo, algo mucho mas grande esperas de nosotros. Te pedimos Señor que nos des ese último don que nos lleve a acabar para siempre con esta larga historia y podamos empezar esa nueva historia que siempre quisiste para este paraiso que creaste llamado Perú. 
Bañanos por última vez de humildad infinita, de generosidad, de solidaridad, de fortaleza de espíritu, de capacidad de perdon, pero tambien de inteligencia y astucia para enfrentar a todas las fuerzas del mal que se desplegaran en esta lucha que nos convoca. Señor te pedimos esta mañana por nosotros, los peruanos que Tu elegiste para esta ultima gran batalla, prometiendote darlo todo y entregarlo todo para que un dia  cuando ya no estemos, quienes aquí habiten, puedan contarle a sus hijos y a sus nietos, que en el Peru se vivieron momentos difíciles, pero que todo eso ya paso. Que  finalmente llego al Perú,  ese mundo de belleza y justicia que Dios nos entregó y que sus hijos se encargaron de hacerlo florecer.  
Te lo pedimos Señor
  







>
> http://www.oannesmar.org/volvo/
> 
> ----------------------------------------
> 
> En relación a lo mencionado por Raúl Sánchez, seguidamente tienen algunos
> videos. El segundo video es una interesante historia -de Víctor Hidalgo-
> que sin mucho apoyo, ni financiamiento ha podido sacar adelante un
> importante desarrollo a partir de 5 alevinos.
> 
> 
> http://www.youtube.com/watch?v=_5r3UtiCH9o&feature=related
> 
> http://www.youtube.com/watch?v=nkdak1ZWPiU&feature=related
> 
> http://www.youtube.com/watch?v=FmAo12pPIqI&NR=1
> 
> 
> 
> Atentamente
> 
> Luis Alfaro Garfias
> 
> 
> > ----------------------------------------
> >
> > ¿Ya vieron lo que esta haciendo el Insitituto de Investigaciones de la
> > Amazonía Peruana? Sin mucho bombo y platillos está logrando avances
> > importantes.
> >  
> > www.iiap.org.pe
> >  
> > Saludos,
> >  
> > Raúl E. Sánchez Scaglioni
> >
> > --- On Wed, 10/28/09, Jose Rainuzzo <Jose.R.Rainuzzo en sintef.no> wrote:
> >
> >
> > From: Jose Rainuzzo <Jose.R.Rainuzzo en sintef.no>
> > Subject: Re: [OANNES Foro] Consenso para iniciar proyecto de Acuicultura
> > To: "'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de
> > Mar'" <oannes en lista.oannes.org.pe>
> > Date: Wednesday, October 28, 2009, 8:52 AM
> >
> >
> 
> > Informes:
> > Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
> > http://www.oannesmar.org/volvo/
> >
> > ----------------------------------------
> >
> > Estimados Colisteros
> >
> > Otra vez  afirmo que es reconfortante ver el entusiasmo de los
> > participantes en esta lista. Hacia tiempo no veía comentarios tan
> > positivos y de tan buena voluntad y ojala se siga con esta linea.
> > Hay muchas ideas con base o sin base pero ideas de buena voluntad y es
> > deber pienso yo de los que tenemos un poquito mas de experiencia en este
> > tema de ir orientando un poco de que se trata esto de cultivar peces
> > marinos con idea de establecer una acuicultura comercial de carácter
> > sostenible. Como ya se dijo el financiamiento es primordial  pero claro
> > para financiar algo tenemos que tener un  plan de lo que queremos
> > financiar. Bienvenidos esos fondos de 10 mil 50 mil y 100 mil dólares pero
> > mientras esos fondos no estén dentro de un plan de trabajo con objetivos
> > definidos pienso que no llegaremos lejos o nos tardaremos mucho. Las
> > autoridades pertinentes deberían tener expertos que elaboren un Gran Plan
> > de trabajo para la acuicultura sea marina o no, dentro de este plan un
> > parte seria dedicada a la tarea de construir la acuicultura marina. Pienso
> > que al ser la acuicultura un sector en estos momentos sin dinero para
> > investigación poco podremos
> >  esperar que aporte mucho. Entonces el sector acuicultura (y ya lo separo
> > del sector pesquería) debería aliarse a empresas que tengan dinero como
> > la Industria minera o de hidrocarburos donde 100 millones de dólares no
> > es mucho dinero  pero si ayudaría mucho para empezar a construir la
> > acuicultura en el Perú. No debemos tener miedo a estas cifras como dijo
> > Francisco Miranda pues son estos los presupuestos con lo que deberíamos
> > trabajar en un principio. El mayor obstáculo que yo veo es que no hay un
> > plan integral definido en este tema, un plan donde se diga claramente
> > cuanto va a costar y que se va a lograr.
> >
> > Saludos
> > José Rainuzzo
> > SINTEF Noruega
> >
> > -----Original Message-----
> > From: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
> > [mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] On Behalf Of Daniel Saul
> > Sent: 28. oktober 2009 08:12
> > To: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de
> > Mar
> > Subject: Re: [OANNES Foro] Consenso para iniciar proyecto de Acuicultura
> >
> > *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
> >
> > OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
> > Foro Hispano Americano de Intercambio
> > de Información sobre Temas de Mar.
> >
> > ----------------------------------------
> >
> > Informes:
> > Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
> > http://www.oannesmar.org/volvo/
> >
> > ----------------------------------------
> >
> > Saludos,
> >
> > Interesante la disucisón que se esta dando al respecto: la seleccion de
> > una especie para iniciar un proyecto de acuicultura.
> >
> > Bueno IMARPE y FONDEPEZ, no son las únicas entidades, hay otras. Por
> > ejemplo aunque el monton no es mucho, aproximadamente 100 000 dolares es
> > la presentación a proyectos PITEA del FINCyT, en el cual una empresa es la
> > que solicita el fondo en asociacion o sin asociacion a una Universidad o
> > Instituto.
> >
> > Leyendo las distintas misivas, quizas hallan entidades o asociaciones de
> > productores, que estenm interesados en el tema. Es la hora de juntar ese
> > interes de empresa y la investigacion. Mucho planificamos haber que
> > hacemos, la convocatoria es hasta fines de noviembre. Visiten
> > www.fincyt.gob.pe, proyectos PITEA. Uno de los foristas quizas este en
> > posibililidad de armar esa relación y concretarla ojala pueda.
> >
> > Bueno alli esta un fondito pequeño de 100 000 doalres aproximandamente al
> > cambio actual. Es la semilla amigos, quien pone la semilla: IMARPE,
> > FONDEPEZ, MINPRO, todos ellos saben que es loq ue se debe hacer... esol o
> > saben estan en sus planes operativos y en sus perspectivas institucionales
> > ya un buen tiempo...
> >
> > 1 000 000 de personas estas de acuerdo en que hay que desarrollar la
> > acuicultura y maricultura, y hay falta de fondos.
> >
> > 100 000 dentro de este grupo han pensado en algunas especies que pueden
> > ser las mejores candidatas y se proyectan a un largo plazo.
> >
> > 10 000 dentro del grupo anterior dicen bueno de esas especies solo unas
> > cuatro pueden ser las mejores, pero hay muchos problemas de cultivo por
> > resolver y no hay fondosssss..
> >
> > De estas 1000 se dan cuenta que solo una es la que se adecua a los
> > requerimientos de una actividad como la propuesta pero aun piensan a los
> > gastos de largo plazo, su vision es limitada porque su campo no es
> > multidisciplinario.
> >
> > De estas mil personas solo 100 se dan cuenta que es bacan pensar a largo
> > plazo, pero que se es necesario alcanzar metas a corto plazo, para
> > resolver problemas puntuales y especificos, pero por falta de tiempo y de
> > relaciones no pueden ensamblar todo el esquema de un proyecto.
> >
> > Solo 10 personas de este grupo de 100, hallan la coneccion entre necesidad
> > e investigacion, reconocen que hay que iniciar en algun punto, y que este
> > ira creciendo o sino seguiremos esperando, es hora de actuar. Reunen sus
> > potencialidades individuales para integrarse, y se dan cuenta que para
> > iniciar un proyecto de maricultura, necesitan p.e. una estacion piloto que
> > investigue la reproduccion o la dieta o la sobrevivencia en jaulas, etc..
> > algo puntual dentro de todo el problema, y solucioando ese proeblema
> > puntual se prosigue al siguiente paso. Construyen un plan de trabajo. Se
> > forma un grupo que inicia este tipo de iniciativa de una forma seria y
> > profesional. Alli hay un fondo, pues a iniciar. Un grupo de estudiantes
> > por alli leo un trabajo en cultivo en jaulas de corvina, otro de lenguado
> > otro de no se que otra especie (cada una con sus pro y contras).
> >
> > Muchas discusiones quedan en eso discusiones. Quien ve la oportunidad en
> > un fondito de 100 000 dolares para pasar al siguiente level. Y q
> >
> > Un humilde aporte.
> >
> > Y por favor sigan el tema que esta muy instructivo. He podido sacar de las
> > experiencias muchos datos interesantes que realmente no sabia que se
> > estaba haciendo en el país y que necesitan ser potenciados. Porque en
> > nuestro grupo estamos estudiando mediante marcadores geneticos las
> > poblaciones de merluza anchoveta concha de abanico y calamar. Y la lista
> > de especies que ustedes mencionan y si algunas vez se concreta su cultivo
> > el mejoramiento de este cultivo y la supervision de los stocks, los poco a
> > poco ingresante codigo de barra de ADN, realmente estamos retrasados en
> > esto.
> >
> > Me interesa saliendome del tema los casos de reploblamiento: saco de alli
> > donde hay mas para donde hay menos. No evaluamos la diversidad genetica de
> > esos stocks y replobamos sin estos criterios de conservacion, solo se basa
> > en la abundancia. Desconozco si podrian conversar sobre la politica de
> > replobamiento en el país, bacan, aprendere de sus comentarios.
> >
> >
> > Daniel Saul Ore Chavez
> > Centro de Genética y Biologia Molecular
> > Facultad de Medicina Humana
> > Universidad Particular San Martin de Porres
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> > --- El mar, 27/10/09, ronald leon <haylofyu en hotmail.com> escribió:
> >
> >> De: ronald leon <haylofyu en hotmail.com>
> >> Asunto: Re: [OANNES Foro] Consenso para iniciar proyecto de
> >> Acuicultura
> >> Para: "lista oanes" <oannes en lista.oannes.org.pe>
> >> Fecha: martes, 27 de octubre, 2009 11:51 *Lista Oannes, fundada el 11
> >> de Octubre de 1996*
> >>
> >> OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
> >> Foro Hispano Americano de Intercambio
> >> de Información sobre Temas de Mar.
> >>
> >> ----------------------------------------
> >>             VOLVO PENTA
> >> La mejor alternativa en motores
> >> electrónicos (D9, D12 y D16), de
> >> 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión, auxiliares y grupos
> >> electrógenos marinos.
> >>
> >> Además de los probados D5 y D7, de
> >> 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.
> >>
> >> Informes:
> >> Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
> >> http://www.oannesmar.org/volvo/
> >>
> >> ----------------------------------------
> >>
> >>
> >> Mucho gusto con todos y felicito al  señor de la iniciativa de
> >> realizar Maricultura en el Perú en el foro tema muy interesante y que
> >> es desarrollado en otros paises vecinos con mucho exito, un grupo de
> >> estudiantes de la UNALM trabajo durante un tiempo en una investigacion
> >> sobre el cultivo de Cilus Gilberti en la Bahia de Ancon, especie que
> >> se adecua a la crianza en  jaulas y una de las mayores especies que
> >> soporta grandes densidades de población,esta investigacion aun sigue
> >> debido a que el tiempo es lo que menos tenemos, pero con muchas ganas
> >> de seguir con esta investigacion y recibiendo apoyo de cualquier
> >> profesional y no profesional en alguna(s) recomendacion(es) lo unico
> >> que  solo pediria a los PROFESIONALES dejen la chismoseria y
> >> mediocridad al estar en dimes y diretes, pues estos comentarios lo
> >> unico que hacen es construir una gran pared frente al desarrollo de
> >> alternativas a la pesqueria extractiva.
> >>
> >>
> >>
> >> Ronald Leon Quiroz
> >>
> >>
> >> > From: milton_reynoso en conaisa.com
> >> > To: oannes en lista.oannes.org.pe
> >> > Date: Tue, 27 Oct 2009 14:16:36 -0500
> >> > Subject: Re: [OANNES Foro] Consenso para iniciar
> >> proyecto de Acuicultura
> >> >
> >> > *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
> >> >
> >> > OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
> >> > Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de
> >> > Mar.
> >> >
> >> > ----------------------------------------
> >> > VOLVO PENTA
> >> > La mejor alternativa en motores
> >> > electrónicos (D9, D12 y D16), de
> >> > 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión, auxiliares y grupos
> >> > electrógenos marinos.
> >> >
> >> > Además de los probados D5 y D7, de
> >> > 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.
> >> >
> >> > Informes:
> >> > Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
> >> > http://www.oannesmar.org/volvo/
> >> >
> >> > ----------------------------------------
> >> >
> >> > Pedro Yovera
> >> > Teniamos Direccion Nacional de Acuicultura del
> >> Ministerio de Producción ?
> >> > Y si lo tenemos, que estan haciendo en el sur del pais
> >> - entiendase TACNA -
> >> > ?
> >> > Grcs. & Slds.
> >> > Milton Reynoso Guillermo
> >> >
> >> >
> >> >
> >> > -----Mensaje original-----
> >> > De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
> >> > [mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe]En
> >> nombre de Pedro Yovera
> >> > Sosa
> >> > Enviado el: Lunes, 26 de Octubre de 2009 07:53 p.m.
> >> > Para: oannes en lista.oannes.org.pe
> >> > Asunto: [OANNES Foro] Consenso para iniciar proyecto
> >> de Acuicultura
> >> >
> >> >
> >> > *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
> >> >
> >> > OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
> >> > Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de
> >> > Mar.
> >> >
> >> > ----------------------------------------
> >> > VOLVO PENTA
> >> > La mejor alternativa en motores
> >> > electrónicos (D9, D12 y D16), de
> >> > 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión, auxiliares y grupos
> >> > electrógenos marinos.
> >> >
> >> > Además de los probados D5 y D7, de
> >> > 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.
> >> >
> >> > Informes:
> >> > Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
> >> > http://www.oannesmar.org/volvo/
> >> >
> >> > ----------------------------------------
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> > Señor Francisco Miranda
> >> >
> >> >
> >> > Lo saludo cordialmente, asimismo a todos los
> >> colisteros, Amigo Francisco
> >> > creo que todos tenemos claro de lo trascendental de
> >> esta gran Iniciativo en
> >> > vusca del CONSENSO PARA INICIAR EL PROYECTO DE
> >> ACUICULTURA , si queremos
> >> > realmente contribuir en el desarrollo de la
> >> Maricultura y la acuicultura
> >> > como PESCA DEL FUTURO, debemos entender que el
> >> financiamiento es lo mas
> >> > importante, y no solo hay que tomar en cuenta el
> >> IMARPE, FONDEPES, sino que
> >> > tambien a la Direccion Nacional de Acuicultura del
> >> Ministerio de Producción,
> >> > primero saber con que presupuesto cuentan para
> >> desarrollar, promover estas
> >> > importantes actividades, teniendo ese dato, si aun
> >> falta presupusto
> >> > preocuparse en alianzas estrategicas de
> >> financiamiento, de ahi partir para
> >> > desarrollar lo que lo que ya tenemos, o en todo caso
> >> desde este foro
> >> > constituir un BANCO DE PROYECTOS VIABLES, para no
> >> distraer tiempo y dinero,
> >> > CON BENEPLACITO y por UNANIMIDAD, el foro ha decidido
> >> iniciar esta gran
> >> > tarea, solo queda que se integre el Grupo de
> >> profesionales y de personas que
> >> > lideren este gran Poyecto
> >> >
> >> > Lo importante, es saber que profecionales estan al
> >> mando de las Direcciones
> >> > de Acuicultura, porque todos queremos que el proyecto
> >> a iniciar tenga el
> >> > Exito, si contibuimos en enmendar algumos desaciertos
> >> como por ejemplo, en
> >> > el caso de FONDEPES, hace algunos dias atras a raiz de
> >> otros comentarios,
> >> > el Ing. Luis Icochea, actual Directot Ejecutivo de
> >> FONDEPES, presento como
> >> > una de las integrantes de su equipo a la Ing. Narda
> >> Mendoza, en reemplzo del
> >> > renunciante Ing. Chang, quien estaba a cargo del área
> >> de Acuicultura, segun
> >> > infimación, la Ing. Narda Mendoza, hace mas de cinco
> >> años no ejerce la ing.
> >> > Pesquera, estubo dedicada en la administración pero
> >> en otro rubro. Podremos
> >> > desarrollar la Maricultura y la acuicultura de esta
> >> manera?
> >> >
> >> > En cambio el Foro, segun las diferentes personalidades
> >> no solo han
> >> > demostrado que el tema de la Acuicultura es
> >> continuidad, dedicación, y sobre
> >> > todo el ejemplo de otros paises es inversión, es
> >> cierto el tema del
> >> > Langostino y la Mancha Blanca, las continuas mareas
> >> Rojas que afectaron a
> >> > quienes se dedican a la concha de Abanico y asi hay un
> >> sin numero dee
> >> > esperiencias que se han vivido, es por eso que con
> >> todo este historial,
> >> > estamos en las condiciones de iniciar el proyecto
> >> nacido desde OANNES, y
> >> > para ello hay que felicitar al Amigo Francisco Miranda
> >> y solo me queda
> >> > decirles manos a la obra.
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> > En tu material escolar no puede faltar el nuevo Pack
> >> de Emoticonos Vuelta al
> >> > Cole ¡Descárgatelo gratis! Es muy divertido
> >> >
> >> >
> >> _________________________________________________________________
> >> > Convierte las fotos que más te gustan en tu nuevo
> >> fondo de escritorio para
> >> > el ordenador. Es fácil y además gratis
> >> > http://wallpapers.msn.com/es-es
> >> > ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en
> >> > formato HTML...
> >> > URL:
> >> > <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachmen
> >> > ts/20091
> >> > 027/e92887dc/attachment.htm>
> >> >
> >> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> >> > http://www.oannes.org.pe
> >> > http://www.oannesmar.org
> >> > PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> >> > oannes en lista.oannes.org.pe
> >> > PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> >> > oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> >> > ________________________________________
> >> > SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE
> >> MENSAJE, SOLO HAGA UN
> >> > REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> >> >
> >> > LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON
> >> EXCLUSIVA
> >> > RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO
> >> NECESARIAMENTE SE
> >> > SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN
> >> "OANNES FORO" U
> >> > "OANNES BOLETIN"
> >> >
> >> > INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE
> >> PRENSA
> >> >
> >> > IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> >> > ________________________________________
> >> > "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el
> >> que te enseña a criarlo
> >> > y pescarlo con responsabilidad"
> >> >
> >> > "It is not the person who gives you a fish who is your
> >> friend, but the one
> >> > who teaches you fish-farming and fishing with
> >> responsibility"
> >> > ______________________________________________
> >> > OANNES mailing list
> >> > OANNES en lista.oannes.org.pe
> >> > http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe
> >> >
> >> >
> >> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> >> > http://www.oannes.org.pe
> >> > http://www.oannesmar.org
> >> > PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> >> > oannes en lista.oannes.org.pe
> >> > PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> >> > oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> >> > ________________________________________
> >> > SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE
> >> MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> >> >
> >> > LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON
> >> EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO
> >> NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION
> >> EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"
> >> >
> >> > INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE
> >> PRENSA
> >> >
> >> > IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> >> > ________________________________________
> >> > "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el
> >> que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> >> >
> >> > "It is not the person who gives you a fish who is your
> >> friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with
> >> responsibility"
> >> > ______________________________________________
> >> > OANNES mailing list
> >> > OANNES en lista.oannes.org.pe
> >> > http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe
> >>
> >>
> >>
> >>
> >> _________________________________________________________________
> >> Discover the new Windows Vista
> >> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE
> >> ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en
> >> formato HTML...
> >> URL:
> >> <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments
> >> /20091028/102dd50f/attachment.htm>
> >>
> >> VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> >> http://www.oannes.org.pe
> >> http://www.oannesmar.org
> >> PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> >> oannes en lista.oannes.org.pe
> >> PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> >> oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> >> ________________________________________
> >> SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO
> >> HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> >>
> >> LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA
> >> RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
> >> SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
> >> "OANNES BOLETIN"
> >>
> >> INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
> >>
> >> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> >> ________________________________________
> >> "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a
> >> criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> >>
> >> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the
> >> one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
> >> ______________________________________________
> >> OANNES mailing list
> >> OANNES en lista.oannes.org.pe
> >> http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe
> >>
> >
> >
> >
> >
> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> > http://www.oannes.org.pe
> > http://www.oannesmar.org
> > PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> > oannes en lista.oannes.org.pe
> > PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> > oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> > ________________________________________
> > SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA
> > UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> >
> > LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA
> > RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
> > SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
> > "OANNES BOLETIN"
> >
> > INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
> >
> > IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> > ________________________________________
> > "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a
> > criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> >
> > "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one
> > who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
> > ______________________________________________
> > OANNES mailing list
> > OANNES en lista.oannes.org.pe
> > http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe
> >
> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> > http://www.oannes.org.pe
> > http://www.oannesmar.org
> > PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> > oannes en lista.oannes.org.pe
> > PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> > oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> > ________________________________________
> > SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA
> > UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> >
> > LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA
> > RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
> > SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
> > "OANNES BOLETIN"
> >
> > INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
> >
> > IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> > ________________________________________
> > "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a
> > criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> >
> > "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one
> > who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
> > ______________________________________________
> > OANNES mailing list
> > OANNES en lista.oannes.org.pe
> > http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe
> >
> >
> >
> >
> > ------------ próxima parte ------------
> > Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
> > URL:
> > <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20091028/af906d08/attachment.htm>
> >
> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> > http://www.oannes.org.pe
> > http://www.oannesmar.org
> > PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> > oannes en lista.oannes.org.pe
> > PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> > oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> > ________________________________________
> > SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA
> > UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> >
> > LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA
> > RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
> > SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
> > "OANNES BOLETIN"
> >
> > INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
> >
> > IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> > ________________________________________
> > "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a
> > criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> >
> > "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one
> > who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
> > ______________________________________________
> > OANNES mailing list
> > OANNES en lista.oannes.org.pe
> > http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe
> >
> 
> 
> 
> VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:
> http://www.oannes.org.pe
> http://www.oannesmar.org
> PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:
> oannes en lista.oannes.org.pe
> PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:
> oannes-owner en lista.oannes.org.pe
> ________________________________________
> SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO
> 
> LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"
> 
> INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA
> 
> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS
> ________________________________________
> "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"
> 
> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"
> ______________________________________________
> OANNES mailing list
> OANNES en lista.oannes.org.pe
> http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe
 		 	   		  
_________________________________________________________________
Take a peek at other people's pay and perks Check out The Great Australian Pay Check
http://clk.atdmt.com/NMN/go/157639755/direct/01/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20091031/7ec07cc4/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES