[OANNES Foro] Consenso para crear "MARICULTURA" en el Perú.

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Sab Oct 31 10:28:45 PDT 2009

Estimados Señores:

Sugiero revisar la importantísima información que aparece en el siguiente
enlace, porque allí se encuentran una serie de respuestas a varios
planteamientos que se vienen dando sobre el tema de la acuicultura y
sobretodo de la pesca de captura.

Estas publicaciones en castellano de la FAO recogen datos oficiales de
todo el mundo y los analistas que escriben los reportes, son reconocidos
profesionales.

Agradeceríamos revisar los cuadros y diagramas, en los cuales grafican los
patrones de comportamiento a través del tiempo y que en nuestro caso, son
necesarios modificar.

http://modelandoperu.com/foro/viewtopic.php?t=2636