[OANNES Foro] La Expopesca 2009 y el debate de las Cuotas de pesca para la anchoveta

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Vie Nov 13 13:50:07 PST 2009

Buen día Amigos de la lista oannes. Es bueno la preocupación de las autoridades sobre el tema de las muertes misteriosas de  lobos marinos, deberian tambien tener en cuenta la sobre población de lobos a nivel nacional, el alimento para ellos es escaso y llegan a una lucha entre el pescador y el lobo, cosa que NO debería de ser pero es la realidad, en vista que la cantidad de peces no existen como antes, deben las autoridades preocuparse repito en la sobrepoblación, y si se pudiese llegar a industrializar partes importantes del lobo marino, para ello llamariamos a profecionales y tecnicos conocedores del tema. gracias

Atte

Alejandro Gutierrrez Flores

Pescador Artesanal