[OANNES Foro] La Expopesca 2009 y el debate de las Cuotas de pesca para la anchoveta

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Vie Nov 13 16:10:47 PST 2009

Hola Francisco

Una inquietud.

¿Tocaron el tema sobre la cuota globlal de anchoveta para la zona sur?

Atte

Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846