[OANNES Foro] RV: DEPREDANDO EL CALAMAR / DESEMBARCADERO ARTESANAL PARACHIQUE

Crispin Periche ep.donmax.sac en gmail.com
Sab Nov 14 15:34:34 PST 2009

Estimado Ing. Rodriguez

Totalmente de acuerdo, pero cuando me refiero es por algunos y todos no
están involucrados.
El tema pasa para que se controle a las embarcaciones que salen a sus faenas
con redes, boliches, y otros afines, de MALLA CHICA.
Por allí parte el problema, y si se cumpliera las normas estrictamente,
quizas no estaríamos tratando este tema.
Publicar en paneles grandes, a las entradas de los terminales, muelles,
desembarcaderos, quienes están infrigiendo y que "castigo", se les da. Hay
muchas cosas que se pueden hacer al respecto.
Nadie va a querer que salga publicado, ni su embarcación, menos el dueño,
propietario o armador.
No maten a la gallina de los huevos de oro.
No caigamos en el "DEJAR HACER, DEJAR PASAR"
Es tiempo de que piensen que le dejan a sus generaciones.
Mis respetos, y saludo fraterno

Atte

Alberto Periche Y.