[OANNES Foro] Felicitaciones por la gran victoria de los pescadores artesanales en Tumbes

Mundo Azul mundoazulorg en gmail.com
Mie Nov 18 18:11:13 PST 2009

Estimados colisteros

de acuerdo a informacion desde el Ministerio de Energia y Minas - hace pocos
minutos - salio un comunicado oficial de este Ministerio dirirgido al
Presidente de la Region de Tumbes y a la Policia nacional de Tumbes
declarando que:

1. El estudio de Impacto Ambiental de la BPZ NO es vigente
2. La BPZ no cuenta con ningun permiso de iniciar la investigacion sismica -
(quiere decir que se mandaon basicamente de forma ilegal)

Felicitaciones a los pescadores artesanales de Tumbes que inistieron en su
derecho. Ahora si es tiempo de abrir la calle e ir a casa para festejar.

La BPZ va a tener que interrumpir el trabajo y asumir responsabilidad para
su actuar prepotente.

La mesa de dialogo se va a reinstalar - pero seamos honestos - despues de
esta revelacion - quien cree que la BPZ jamas puede trabajar seriamente en
Tumbes, beneficiando al desarrollo sostenible de la region????

Yo sigo pensando que se debe resolver el contrato de la BPZ. Vamos a ver lo
que trae el futuro - por el momento podemos estar contento con lo logrado.

Y ahora quiero saber si el senor Linares mantiene su posicion en querer
darle un chance a los petroleros???? especialmente a los de la BPZ????

Saludos Stefan Austermühle
Mundo Azul