[OANNES Foro] RV: Hola a todos los amantes del mar y la buena mesa ademàs...

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Mar Nov 24 13:06:25 PST 2009

Hola

Tal vez a alguien le interese esta propuesta de una amiga de San Bartolo.

Slds.

Francisco

De: delia checa [mailto:deliacheca en hotmail.com]
Enviado el: Martes, 24 de Noviembre de 2009 01:08 p.m.
Para: mustiga58 en yahoo.com; fmiranda en webconection.net; Heinz Kusel Endo; Luis
Miguel Arenas
Asunto: HOla a todos los amantes del mar y la buena mesa ademàs...

Juan Carlos, Francisco, Heinz, Luis Miguel

Estoy buscando un buen concesionario de Restaurant que tenga ademàs espiritu
de Empresario

Estas son las vistas de la apertura de mi lindo espacio desde la orilla de
la Playa Norte en San Bartolo

donde atenderè este verano la llegada de muchos visitantes extranjeros tanto
familias limeñas

en una capacidad màxima de 33 huèspedes por dìa

los Campeonatos de Tabla Mundiales han generado mucha demanda desde las
Agencias mayoristas nuevas
que han visto interesante la promocion de los deportes de aventura y marinos

tengo ya comprometidos mis espacios desde esta sorpresiva demanda

Se me presenta una debilidad grande ahorita...

el Socio Estratègico desde los Servicios integrales de Restaurant a los
Huèspedes de Qullquay tanto
los comensales al paso que puede significar bastante interesante durante
sobre todo los 3 o 4 meses
de verano que se pronostica un verano largo

no se ha cristalizado aùn

tengo todos los permisos y licencias legales para el respaldo de las
variadas condiciones que el Consecionario
Socio estrategico

pueda interesarle la inversiòn de ademàs de implementar toda la logistica en
su area:

Qullquay Casa de Playa
requiere :
4,000 dòlares por derecho a tomar la plaza toda de Restaurant unicamente

luego el Aspicio que desde Backus hemos calificado en la venta de sus
productos en exclusiva
en Linea Cuzqueña
en monto de 10,000 soles
lo recibe Qullquay Casa de Playa para la habilitacion de dos escaleras
accesoriales desde el Restaurant
al Hospedaje de forma directa al pie del mar y otro escalera que lleva al
2do Malecòn (Malecón San Martìn)
que corre paralelo a las puertas principales con acceso al
Restaurant/Hospedaje
de Casa de Playa Qullquay sobre la Ribera Norte Baja ..

luego tambien serà imprencindible la habilitacion de dos baños en la 2da
planta y una ampliacion de
la cocina sobre un baño actual

todas estas inversiones suman 11,350 soles

Qullquay Casa de Playa ha dispuesto una zona para el Cheff y sus ayudantes
en una zona que llamamos
del Personal

solamente tendra que el Cheff y sus ayudantes cubrir sus consumos de agua ,
luz y limpieza de sus espacios
cada fin de mes

los 4,000 dolares que estoy pidiendo minimos de alquiler
estàn calculados tambien en las mejoras de :
Zona del Personal
y Zona privada de la Sra Delia Maria Checa sobre la zona izquierda del
complejo
que me permitirà poder ser mas eficiente
pudiendo contar tambièn con mi zona privada de descanso
independiente del resto de todo el complejo

dejo a uds todos estos datos en aras de la buena comunicacion y confianza
que el mar y los caminos del
emprendimiento

me ha permitido haberlos conocido

aprovecho para invitarlos a todos
puedan siempre buscarnos en San Bartolo

dònde siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos
para poder atenderlos

solo deseando podamos lograrlo

CADA DIA MEJOR!!!

RASCA RASCA PLAYAS .....!!

MUCHAS GRACIAS por su atenciòn!

Delia Marìa Checa Arias Schreiber

pd les voy a volver a enviar otro correo con el resto de los documentos
legales que respaldan
la gran posibilidad de poder tener todo el exito que todo nuestro esfuerzo y
tiempo invertido
merece

CASA DE PLAYA QULLQUAY
Malecòn de la Ribera Norte Baja 630
San Bartolo
430-7374
996604089
132*3572

  _____

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!
<http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/>

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 8.5.425 / Base de datos de virus: 270.14.78/2521 - Fecha de la
versión: 11/24/09 07:46:00