[OANNES Foro] Conclusiones del I Foro Macro Regional de Acuicultura Nor Centro 2009

arturo maguiña mendoza amaguinam en gmail.com
Mie Nov 25 14:22:10 PST 2009

*Estimado Blgo. Milthon Lujan*

Me parece bastante interesante su propuesta y creo que debemos de trabajar
activamente todos los profesionales que de alguna maera estamos
realzacionados con el tema. creo que podemos marcar un plan en el cual todos
aportemos para alcanzar los objetivos comunes que tenemos en favor de la
acuicultura.
*
Blgo. Arturo Maguiña M.
          CMA Perú SA
Zvicor Laboratorio de Ensayos
Fijo: 6524183 - 5744725
Movil:989321484 - 999906180*
amaguina en cmaperu.net

El 24 de noviembre de 2009 16:00, <info en modelandoperu.com> escribió:

> Felicitaciones Milton por el aporte.
>
> Lo hemos subimos al foro sobre pesca y Acuicultura, lo encuentras en:
>
> http://modelandoperu.com/foro/viewtopic.php?p=3698#3698

> logre

> que

> sociales.