[OANNES Foro] Conclusiones del I Foro Macro Regional de Acuicultura Nor Centro 2009

Milthon Lujan milthon.lujan en gmail.com
Dom Nov 29 19:18:46 PST 2009

Estimado Arturo

Efectivamente ese es el esfuerzo que queremos articular en la Macroregion
Nor Centro, donde empresarios, universidad y autoridades se sienten a
establecer las politicas para el desarrollo de la acuicultura, en base a las
potencialidades y las ventajas comparativas que tiene la región para esta
actividad.

Saludos