[OANNES Foro] Solicito informacion sobre cangrejo

JUAN GABRIEL GUTIERREZ HUARCA juangabrielg en hotmail.com
Jue Dic 3 05:28:44 PST 2009

 Saludos cordiales a todos, estoy realizando un trabajo de investigacion sobre el Cangrejo (cancer setosus, Cancer pagurus, Platyxanthus orbignyi).

Agradecere mucho que me puedan orientar donde puedo recabar informacion sobre estas especies (taxonomia, tipo de comercializacion, estadisticas de desembarque. etc).

Estare agradecido con su apoyo.

Atte

Gustavo Gutierrez