[OANNES Foro] Nuevo record de apnea estatica bajo el agua 18 minutos 3 segundos

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Mar Dic 8 03:51:47 PST 2009

Bajo el agua

El pasado miércoles 26 de noviembre de 2008, en Goito, Italia, se consiguió
un nuevo récord mundial de apnea estática con un tiempo de 18 minutos 3
segundos.

La mañana del pasado miércoles, en la piscina del centro termal Airone,
Gianluca Geroni estableció un nuevo récord mundial increible de apnea
estática de 18 minutos 3 segundos.

La Federación Italiana estuvo presente para validar el récord.

Este récord ha sucedido como consecuencia de un estudio científico y médico
sobre los efectos psicológicos tras una larga apnea.

Geroni, participaba en estos estudios junto a científicos de DAN EUROPE, de
cara a conocer los mecanismo aún desconocidos de la respuesta del cuerpo
humano ante la apnea.

Gianluca Genoni, comenzó su preparación el pasado verano, con inmersiones
profundas en apnea, concentrando su entrenamiento en los últimos tres meses
en una piscina, alargando sucesivamente sus períodos de apnea.

Genoni, superó garcias al apoyo de los expertos de DAN EUROPE la barrera de
los 15 minutos, siempre dentro de la seguridad y el control de profesionales
médicos.

El nuevo record tiene un doble significado para Gianluca, ser e último
récord conseguido, superando además al ilusionista David Blaine que
consiguió estar sin respirar 17minutos con 4 segundos. David Blaine, ha
introducido la apnea en su show.

" Estoy tan feliz por haberlo conseguido, hubo momentos que pensé que no lo
lograría, pero una vez mas encontré fuerzas en mi interior que me ayudaron a
lograrlo. Tengo que agradecer a las personas que han estado a mi lado y me
han apoyado en todo momento".