[OANNES Foro] Grupo Sanidad Pesquera

Fernando Guevara fernandoguevaraz en gmail.com
Jue Dic 10 11:57:16 PST 2009

Estimado Francisco Miranda

En la pagina de Emagister, se ha creado un grupo "Sanidad Pesquera",
mediante este portal se puede, bajar y subir documentos, compartir videos y
fotos. Así mismo se puede crear debates en el cual se puede colocar una
pregunta u opinión sobre cualquier tema relacionado con sanidad pesquera, la
cual puede contestar cualquier integrante del grupo.

La finalidad de este grupo es que se fortalezcan los conocimientos de todos
los integrantes del grupo, para que todos mejoremos profesionalmente.

Es por tal motivo que te agradecería que se difunda este link mediante la
lista OANES

http://grupos.emagister.com/alta

En el cual pueden inscribirse en Emagister y posteriormente en el grupo
"Sanidad Pesquera"

Otra manera de ser parte del grupo es que las personas interesadas me envíen
u correo a mi dirección de correo fernandoguevaraz en gmail.com para enviarles
una invitación directa al Grupo Sanidad Pesquera.

Francisco te agradezco desde ya por el apoyo.

Atte.

Ing. Fernando  Guevara Zavaleta
CIP 84080