[OANNES Foro] El Niño

Juan Carlos Sueiro C. jcsueiro en cooperaccion.org.pe
Lun Dic 21 16:12:43 PST 2009

 El fin de semana entrevistaron en La República a Levy que
mencionó un NIño intenso (aunque eso fue mas del diario,
tengo la impresion) y el dia de hoy el editorial del mismo diario se
hace la pregunta si el niño que se avecina lo será El
mas fuerte desde el 98 (valla bastante alta) es el titular. se habla
de poco invirno, como en el 97 (mi percepcion es que el invierno de
este año fue suave)
 segun la informacion proporcionada en este foro, lo que se espera es
un ENSO moderado - debil. Alguien se animaria a comentar estos
pronosticos?
 asimismo afirmo, que segun sus propias cifras (sic) el calentamiento
global no es tal, que pone en entredicho el consenso de practicamente
de toda la comunidad cientifica mundial. este es otro tema a comentar.

 saludos
 Juan Carlos Sueiro
 Cooperacción
 Berlin 1353 Lima 18 Perú